Angelina Jolie abandona su casa con sus hijos en mitad de la noche
El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt cada vez es más extraño, ahora ha sido la actriz la que ha decidido mudarse de casa en mitad de la noche. Ya las niñeras de la pareja ya aseguraron que los hijos de Brangelina están totalmente descontrolados. “Son niños sin horarios normales, sin unas rutinas sanas y saludables de comida” contaron en una entrevista al DailyMail.
Ahora, en mitad de la noche, Angelina coge a sus hijos para mudarse a su casa de Hidden Hills (Malibú), de forma definitiva. Para crear allí un hogar con sus pequeños sin tanto movimiento por el tema del divorcio. Quizá no ha sido la mejor decisión para sus hijos, que han tenido que cambiarse de casa en mitad de la noche, pero es que así la actriz podía evitar que los paparazzi estuvieran esperándola para sacar fotografías. El morbo que está teniendo este divorcio ha hecho que Angelina elija horas intempestivas para mudarse y poder huir de la prensa.
La casa en la que vivirán a partir de ahora se encuentra en Hidden Hills (Malibú) y tendrán de vecinos a Kim Kardashian y Kanye West. Allí podrán refugiarse de la prensa, ya que cuentan on una enorme mansión de 30.000 dólares al mes. En su interior hay una cascada artificial situada en un gran jardín con una cabaña, una bodega y dos piscinas. Además, este nuevo hogar tiene un acceso privado a la playa, para que sus hijos puedan disfrutar del mar sin miedo a que los paparazzi estén cerca.
Esta mansión también cuenta con seis dormitorios, entre los que se encuentra una suite, también tiene ocho cuartos de baños. Y lugar perfecto para una familia numerosa, y millonaria, obviamente.
Será allí dónde tenga que acudir ahora Brad Pitt para poder ver a sus hijos, por el preacuerdo al que han llegado hasta el próximo 20 de octubre. Todas estas visitas deben ser bajo la supervisión de un psicoterapeuta, para evaluar la relación con sus hijos.
Lo último en Deportes
-
GP de Holanda de F1: horario y dónde ver gratis la carrera de Fórmula 1 en directo online y por TV en vivo
-
Bottas y Checo Pérez serán los pilotos de Cadillac en su entrada a la F1
-
Mercado de fichajes hoy, en directo | Última hora del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid…
-
El ex del Barcelona y campeón del mundo que avisa a Lamine Yamal: «Tiene un punto de arrogancia…»
-
Tiafoe bromea con el nuevo corte de pelo de Alcaraz: «Es horrible»
Últimas noticias
-
Todo el mundo pica sin saberlo: el sencillo truco de los supermercados para inflar tu cuenta y que pagues más dinero
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés descubre lo que está pasando con Fina
-
Hogwarts llega a Madrid por tiempo limitado: la increíble experiencia inmersiva de ‘Harry Potter’
-
Los socios al rescate de Sánchez: no tendrá que comparecer en el Congreso por la corrupción
-
El PP sobre suspender el pleno el día que declara Begoña Gómez: «No ha pasado en 47 años de democracia»