¿Queda alguien por opinar?

Las niñeras de los hijos de Brangelina también hablan del divorcio

La inquietante vida sexual de Angelina Jolie antes de que llegara Brad Pitt

Los mejores gifs y memes sobre Jennifer Aniston tras la ruptura de Angelina Jolie y Brad Pitt

Las niñeras de los hijos de Brangelina también hablan del divorcio
Getty Images

Las niñeras que ayudan a Brad Pitt y Angelina Jolie con sus hijos, también han hablado sobre cómo eran las cosas en la relación, sobre todo con respecto a la educación de sus niños, la que han calificado como “descontrolada”.

Como ya saben todos, Brad Pitt y Angelina Jolie están viviendo el divorcio del año, que está dando que hablar cada día, porque cada vez más personas se pronuncian para contar todo lo que habían callado durante años de relación. Parece que esto solo es el principio de un divorcio lleno de acusaciones y daño… Obviamente, también para sus hijos.

Maddox, Pax, Zahara, John (que prefiere ser llamado Shiloh), Knox y Vivienne son los pequeños de Brad Pitt y Angelina Jolie, que les han acompañado en multitud de viajes y eventos. Todos ellos ya son caras conocidas, y están sufriendo el daño que se están haciendo sus padres con un divorcio muy poco discreto.

Ahora, son las niñeras de los hijos de Brangelina las que se han decidido a hablar, asegurando que Brad Pitt es mucho más recto y severo con la educación de sus hijos, mientras que Angelina Jolie les consiente mucho más.

Getty Images

Una de las razones por las que Angelina se podría haber divorciado de Brad, sería la diferencia en la forma de educar a sus hijos. Al parecer, el actor es demasiado escrito con sus hijos según la forma de pensar de Jolie. Las cuidadoras creen que esta última les consiente todo y que hace que los niños sean cada vez más rebeldes.

“Los niños pueden llegar a ser una pesadilla. Son especialmente difíciles con el personal de sus padres. Son muy peleones, escandalosos y difíciles de controlar, especialmente porque son seis. Zahara es la que siempre incita a todos los demás. En una ocasión, uno de los asistentes arrojó una toalla al suelo que, por accidente, le dio a Vivienne e hizo que se tropezara. Después Zahara le estuvo diciendo lo que tenía que decirle a Angie acerca de lo sucedido, dándole instrucciones para que dijera que estaba comiendo una galleta y que casi se ahoga al tropezarse”, ha asegurado una de las niñeras en una entrevista al DailyMail.

“En medio de la noche ellos corren por los pasillos, despertando a cualquier pariente o trabajador que esté allí, metiéndose en sus camas”, han añadido esta niñeras en la entrevista, que están de acuerdo con que la educación que de los hijos de Brangelina no es la mejor. Además, creen que los niños no tienen una rutina diaria por lo que su vida está muy desordenada, todo también debido a los múltiples viajes que realizan sus padres. Al parecer, los hijos de Brangelina no tienen un horario regular de sueño por el jet lag que sufren muchas veces, y que tampoco tienen una alimentación adecuada para personas de su edad.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias