Segunda División B

El Andorra, con Piqué en el palco, tumba al Barça B

Un tanto de Víctor Casadesús ante el Barcelona B dio los tres puntos al Andorra de Gerard Piqué, que estuvo en el palco del Estadio Johan Cruyff para ver el encuentro entre el filial azulgrana y su club

Andorra
Victor Casadesús, autor del único gol, controla un balón. (@fcandorra)

El Andorra de Eder Sarabia se impuso por la mínima (0-1) al Barcelona B y se convirtió en el primer equipo capaz de llevarse los tres puntos del Estadio Johan Cruyff. Victoria muy importante para el club propiedad de Gerard Piqué, que ya es segundo en un grupo en el que el líder, el Nástic de Tarragona, ha disputado un encuentro más que ellos.

El encuentro en el Estadio Johan Cruyff contaba con un espectador de lujo: el propio Gerard Piqué, que vio con su familia el partido desde el palco. Corazón dividido para el central del Barcelona, que asistía al partido entre el filial azulgrana y el equipo del que es dueño. Finalmente, el solitario tanto de Víctor Casadesús le dio la victoria a los visitantes, que cada vez se acercan más a la siguiente fase.

Por el momento, Eder Sarabia solo conoce la victoria como primer técnico del Andorra. La primera experiencia lejos de Quique Setién le está yendo bien al ex segundo entrenador del Barcelona: dos victoria en dos partidos dirigiendo al Andorra, además sin recibir ni un solo gol. Sarabia regresaba a la Ciudad Deportiva del Barcelona tras muchos problemas con la entidad azulgrana para la resolución de su contrato.

El Andorra es segundo en la clasificación del Grupo 3B a dos puntos del líder. El objetivo del club es meterse en la próxima fase y soñar con el ascenso a Segunda División, todo un sueño para el equipo propiedad de Gerard Piqué. La victoria ante el Barcelona B de este domingo, clave en esa lucha por colarse a la siguiente ronda.

Lo último en Deportes

Últimas noticias