Pide 38 millones por el futbolista

El Anderlecht ofrece a Dendoncker al Atlético de Madrid

El Anderlecht ofrece a Dendoncker al Atlético de Madrid
Leander Dendoncker celebra un tanto con el Anderlecht

Según el medio belga Het Laatste Nieuws, el Anderlecht habría contactado con el Atlético de Madrid para tratar el fichaje de Leander Dendoncker. El mediocentro ha sido seguido de cerca por el club rojiblanco, por lo que el club de Bélgica quiere conocer si realmente hay interés de los colchoneros en el futbolista de 22 años.

La marcha de Tiago ha dejado un hueco en la plantilla rojiblanca que no ha sido ocupado. Matías Kranevitter partía con opciones de quedarse, sobre todo después de que el TAS ratificara la sanción impuesta por la FIFA de no permitir al Atlético inscribir jugadores hasta enero de 2018. El argentino no consiguió convencer al Cholo Simeone, por lo que tuvo que buscar una salida que acabó encontrando al fichar por el Zenit de San Petesburgo.

Otro de los objetivos del Atlético de Madrid era Youri Tielemans, pero este mediocentro acabó fichando por el Mónaco. Un traspaso que abría la puerta a Fabinho, que también interesaba a la dirección deportiva colchonera.

Ahora, según Het Laatste Nieuws, el Anderlecht se ha puesto en contacto con el Atlético de Madrid para saber si los rojiblancos están seriamente interesados en el fichaje de Leander Dendoncker. El club belga ha preguntado si querrían contratarle en el mercado de invierno o el próximo verano. 

El Anderlech pediría una cifra que ronda los 38 millones de euros. Una cantidad que podría ser bastante elevada, aunque tal como está el mercado, y la proyección de Dendoncker, podría ser asumible.

El mediocentro ha asumido los galones de reemplazar a Tielemans, que se había convertido en uno de los iconos más representativos del Anderlecht. Este paso al frente hace que Dendoncker tenga grandes opciones de acudir al Mundial de Rusia 2018, por lo que el jugador podría preferir no cambiar de equipo en enero y firmar por el Atlético de Madrid el próximo verano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias