Ancelotti a Cristiano: «Allegri es ideal para ti»
Los cuatro hombres claves en la marcha de Cristiano Ronaldo
El portugués tiene una muy buena relación con Ancelotti
Carlo Ancelotti se habría pronunciado sobre el futuro de Cristiano Ronaldo. El entrenador italiano comparte una excelente relación con el luso que forjaron durante su etapa en el Real Madrid. Por ello, el técnico del Nápoles no habría dudado en aconsejar a CR7 después de que éste le llamara, tal y como han publicado varios medios italianos.
Cristiano habría pedido información sobre la Juventus a Ancelotti y la respuesta de éste no podría haber sido más positiva. El Corriere dello Sport ha relevado parte de las palabras que le habría dicho Ancelotti al todavía jugador del Real Madrid. Concretamente, le habría hablado muy bien de Massimiliano Allegri, el que sería su nuevo técnico en caso de que fichara por la Juventus. «Es ideal para ti», le habría dicho Ancelotti al futbolista luso.
Estas palabras de Ancelotti a Cristiano podrían haber terminado de decidir al jugador. Ronaldo parece que tiene decidido abandonar el Real Madrid este verano y el club blanco no le pondrá impedimentos siempre que la salida sea amistosa y explique sus motivos.
Lo último en Deportes
-
La entrega de Davidovich no tiene premio: cae con Aliassime y España se queda sin opciones en Wimbledon
-
El Tour de Francia desde dentro con Lidl-Trek: cocina con Espargaró, charlas con Ayuso y Verona y ruta en bici
-
Es el punto de Wimbledon… y uno de los mejores del siglo: la maravilla de Davidovich ante Aliassime
-
España desperdicia 22 puntos de ventaja y cae contra Georgia en la prórroga
-
Djokovic también es el más grande en Wimbledon: tumba a Safiullin y rompe el récord histórico de Federer
Últimas noticias
-
Brasil – Noruega, en directo hoy: resultado, goles, mejores jugadas y última hora de los octavos de final del Mundial 2026
-
De la Fuente: «Lamine tiene que separar la ansiedad de la motivación»
-
Un incendio en Soneja obliga a evacuar a toda la población de Azuébar (Castellón) por la proximidad del fuego
-
Bélgica clama contra el indulto a Balogun: estudian medidas para impedirlo y «salvaguardar» el juego limpio
-
Sin rastro del sucesor del ayatolá Jameneí también en su funeral, al que sí asisten sus tres hermanos