Ana Morgade también arremete contra Cañizares por explicar su visión sobre los gays y el fútbol
Ana Morgade responde y ataca a Santi Cañizares tras compartir su visión de la homosexualidad en el mundo del fútbol
"Santi, cariño, el fútbol es un sector donde a los gays se les presiona para NO SALIR. Del armario, concretamente", le dice en redes sociales
El tenso encontronazo entre Cañizares y Mamen Mendizábal por un tema muy espinoso
A Santiago Cañizares le están criticando por varias de sus reflexiones en Encuentros inesperados, programa presentado por Mamen Mendizábal en La Sexta en el que hubo tensos rifirrafes con algunas de los polémicas cuestiones como la estética y los diferentes modelos de masculinidad o la homosexualidad en el fútbol. Sobre esto último, el ex portero explicó su visión tras toda una vida ligado al deporte rey, declaraciones que no han gustado a Ana Morgade, que le ha atacado en redes sociales.
«A mí me pregunta mucha gente ‘Santi, ¿a cuántos homosexuales conoces en el fútbol que no han salido del armario?’ Y yo digo que creo que en el fútbol no hay demasiados homosexuales. No deben haber muchos cuando yo no me he percatado a lo largo de mi carrera que haya ninguno», comenzó Cañizares sobre el tema de los gays en el fútbol.
Santi, cariño, el fútbol es un sector donde a los gays se les presiona para NO SALIR. Del armario, concretamente. https://t.co/uUyeCcfsOu
— ana morgade (@ana_morgade) March 20, 2022
«Santi, cariño, el fútbol es un sector donde a los gays se les presiona para NO SALIR. Del armario, concretamente», escribió la presentadora de Yu en respuesta a una noticia de las palabras de Cañizares, dejando claro que para ella sí que hay jugadores gays pero debido al supuesto ambiente homófobo que se crea alrededor del fútbol deciden mantenerlo en secreto para que no les afecte a su trayectoria profesional.
Temas:
- Santiago Cañizares
Lo último en Deportes
-
Jornada 25 de la Liga: resumen de los partidos
-
Simeone pide más ‘cholismo’: «Hemos evolucionado en ataque, pero debemos recuperar la faceta defensiva»
-
Koke alza la voz: «¿Hablar con el sindicato de jugadores? Hasta que no digamos ‘hasta aquí’ nada cambiará»
-
Carlos Sainz: «El Williams se puede mejorar en todos los aspectos, está muy verde»
-
Cuándo son los partidos de la vuelta de los playoffs de la Champions League: horarios y dónde ver por TV en directo y en vivo online
Últimas noticias
-
Marlaska coloca como alto cargo de la Policía Científica al comisario que quiso tapar la boca a la víctima del DAO
-
ONCE hoy, lunes, 23 de febrero de 2026: comporbar el Cupón Diario y Super 11
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, lunes 23 de febrero de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, lunes 23 de febrero de 2026
-
Musk acusa a la presidenta antiespañola de México de obedecer a los cárteles: «Sólo dice lo que quieren»