Amrabat: «El VAR es una puta mierda»
Nordin Amrabat criticó duramente el VAR cuando finalizó el encuentro en el que la selección de Marruecos empató a dos frente a España. El futbolista aprovechó que la cámara le enfocaba para criticar la tecnología que ayuda al arbitraje.
«El VAR es una puta mierda», dijo un Nordin Amrabat muy enfadado tras el pitido final. El jugador marroquí lo dijo en inglés, pero se lee perfectamente en sus labios esas palabras criticando el sistema de videoarbitraje.
Amrabat explotó y así lo mostró a las cámaras cuando se dio cuenta de que le enfocaban. El enfado del futbolista que jugó en el Leganés esta temporada viene precedido por el segundo gol de España. Iago Aspas marcó en posición reglamentaria y el VAR concedió el gol que le valía el empate y el primer puesto al combinado que dirige Fernando Hierro.
😂😂😂 pic.twitter.com/I2RHn5YuVv
— Footy Humour (@FootyHumour) June 25, 2018
Lo último en Deportes
-
El Real Oviedo consuma su descenso a Segunda División tras una temporada en Primera
-
Rufián aplaude a Lamine Yamal por ondear la bandera de Palestina en la rúa del Barcelona
-
Así fue la rúa del Barcelona tras ganar la Liga: Lewandowski desatado, Szczesny fumando, balones de playa…
-
Osasuna – Atlético de Madrid: cuándo es el partido de la Liga, a qué hora empieza y dónde ver por TV en directo gratis
-
Lewandowski ondea una estelada durante la rúa del Barcelona tras ganar la Liga
Últimas noticias
-
Una profesora de Matemáticas de Mallorca pregunta a sus alumnos si creen que «con un dictador se viviría mejor»
-
La Audiencia de Palma prevé sentar a Le Senne en el banquillo en plena precampaña electoral de 2027
-
Ibiza avanza en su nuevo modelo turístico familiar: ya alcanza el millón, uno de cada cuatro visitantes
-
Caos en la carrera Binter NightRun de Palma: un conductor se cuela en una calle cortada y se enfrenta a los organizadores
-
Marcos Esteban, el alumno mallorquín que quiere dirigir un hotel y triunfa imitando a Pedrerol: «La FP es una vía de éxito»