Amrabat: «El VAR es una puta mierda»
Nordin Amrabat criticó duramente el VAR cuando finalizó el encuentro en el que la selección de Marruecos empató a dos frente a España. El futbolista aprovechó que la cámara le enfocaba para criticar la tecnología que ayuda al arbitraje.
«El VAR es una puta mierda», dijo un Nordin Amrabat muy enfadado tras el pitido final. El jugador marroquí lo dijo en inglés, pero se lee perfectamente en sus labios esas palabras criticando el sistema de videoarbitraje.
Amrabat explotó y así lo mostró a las cámaras cuando se dio cuenta de que le enfocaban. El enfado del futbolista que jugó en el Leganés esta temporada viene precedido por el segundo gol de España. Iago Aspas marcó en posición reglamentaria y el VAR concedió el gol que le valía el empate y el primer puesto al combinado que dirige Fernando Hierro.
😂😂😂 pic.twitter.com/I2RHn5YuVv
— Footy Humour (@FootyHumour) June 25, 2018
Lo último en Deportes
-
Dembélé se lesiona con Francia y no jugará contra el Barcelona en Champions
-
Alineación de España contra Turquía: Carvajal entra por Porro
-
A qué hora es el partido entre Carlos Alcaraz – Sinner y dónde ver gratis por televisión en directo la final del US Open 2025 en vivo en vivo
-
Turquía – España: horario, cuándo se juega y dónde ver a la Selección gratis por TV en la clasificación para el Mundial 2026
-
Gigi Dall’Igna: «Estoy igual de contento por Marc que de preocupado por Pecco»
Últimas noticias
-
Ángel Víctor Torres manipula las declaraciones de Tellado para acusar al PP de «llamar a la violencia»
-
La costumbre en los bares de León que los turistas madrileños no entienden: siempre hay que explicárselo
-
Grecia lanza una gran rebaja de impuestos mientras Sánchez se enroca en la voracidad fiscal
-
Jim Jarmusch gana el León de Oro en el Festival de Venecia por ‘Father Mother Sister Brother’
-
Adiós a la Lotería de Navidad: las matemáticas revelan el sorteo que es mucho más fácil de ganar