El Clásico de la Liga Santander: Barcelona – Real Madrid

Un amigo de Conte asegura que será el próximo entrenador del Real Madrid

Antonio Conte es uno de los candidatos a ocupar el puesto de Julen Lopetegui cuando sea destituido como entrenador del Real Madrid

Antonio Conte, celebrando un gol el curso pasado (AFP).
Antonio Conte, celebrando un gol el curso pasado (AFP).

Artur Wichniarek, ex futbolista internacional polaco, ha afirmado que Antonio Conte será el próximo entrenador del Real Madrid al 98% cuando Julen Lopetegui sea destituido de su cargo. 

El entrenador italiano se encuentra actualmente sin equipo y está pasando unos días en Egipto, donde se encontró con un amigo de Artur Wichniarek. Ese amigo, Robert Kralj, se fotografió con Antonio Conte y supuestamente habló con él sobre la posibilidad de que sustituya a Julen Lopetegui en el Real Madrid.

El Clásico podría ser el detonante que eche a Lopetegui del Real Madrid, por lo que el club blanco ya tiene anotados algunos nombres para reemplazar al vasco. El que más gusta, como hemos contando en OKDIARIO, es José Mourinho, pero tiene contrato con el Manchester United. Otro es Roberto Martínez, pero también suena Antonio Conte.

Conte
Captura del tuit de Artur Wichniarek.

«Mi amigo Robert Kralj, que está con Antonio Conte de vacaciones en Egipto, tiene información confirmada en un 98% de que se convertirá en el entrenador del Real Madrid», publicó Artur Wichniarek, que adjuntó una foto de su amigo con el italiano, aunque instantes después borraría el tuit.

Lo último en Deportes

Últimas noticias