ANTES DEL COMBATE

La amenaza de McGregor en el pesaje: «Atropellaré a Mayweather»

La amenaza de McGregor en el pesaje: «Atropellaré a Mayweather»
McGregor desafía a Mayweather en el pesaje. (AFP)

A la espera del combate más esperado del año en el T-Mobile Arena, Floyd Mayweather y Conor McGregor comenzaron con el espectáculo en el pesaje de ambos contendientes, y el irlandés se atrevió incluso a amenazar a ‘Money’ y asegurar que le va a atropellar en una pelea que paralizará el mundo durante unos minutos. El Mayweather vs McGregor ya está en su punto justo.

La ‘marea verde’ que persigue a Conor McGregor allá donde va se impuso en el duelo previo de luchadores, alentando a su pupilo en las gradas con banderas de Irlanda, algo que motivó sobremanera al excéntrico peleador de artes marciales. McGregor montó su show particular y desafiante antes de someterse al pesaje, donde la báscula indicó 69’3 kilos, poco menos que el máximo permitido (69,8), para medirse a Mayweather en la pelea.

Horario y cómo ver por televisión el combate Mayweather vs McGregor

«Atropellaré a Mayweather porque mañana subiré al ring con 170 libras (77 kilos)», amenazó sin tapujos McGregor, que vio como su rival marcaba 67,8 kg. «Me han dado con todo en 21 años y aquí sigo. Si sabes dar golpes, tienes que saber a recibirlos» replicó ‘Money’, siempre confiado en sus posibilidades de mantener el pleno de victorias.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias