Amber Rose apoya a Kanye West en su enfrentamiento contra Taylor Swift
Amber Rose ha declarado que apoya a Kanye West en su pelea contra Taylor Swift. Sin embargo ha matizado que está muy molesta. Kanye, —el que fuera su ex novio—,no le pide autorización ‘a ella’ para utilizar una figura de cera que la representaba en el vídeclip ‘Famous’.
Ambe Rose apoya a Kanye West en su enfrentamiento contra Taylor Swift
Tampoco es raro que la cantante apoye a Kanye West, fue su descubridor y pareja sentimental durante dos años. Del 2008 al 2010. Recordemos que Taylor Swift está molesta porque mantuvo una conversación privada con Kim Kardashian sobre el asunto del vídeo donde ella y otros famosos salían desnudos.
#Video: Kanye West se va a la cama con Taylor Swift y otras 10 celebridades https://t.co/oi7LnlKKL5 pic.twitter.com/6bYYmQjrif
— La Silla Rota (@lasillarota) June 26, 2016
Kim la grabó sin pedirle permiso y se la pasó a su marido. Luego compartieron esa conversación en Snapchat. Como en la conversación fue realizada desde California y allí es ilegal mostrar conversaciones privadas sin el consentimiento de ambas personas Kanye y Kim se podrían ver en problemas legales. Taylor Swift está pensando en adoptar acciones legales y podrían ir a la cárcel.
Taylor Swift y Kanye West ‘el culebrón’ tiene antecedentes en el 2009
Ante esta polémica Amber Rose ex novia de Kanye West afirma según The DailyMail que él estaba ya muy arrepentido al interrumpir el discurso de Taylor al recoger su premio. Amber cuenta que estaba segura él le había pedido permiso esta vez.
Lo que sucedió en el 2009, demuestra lo ‘mete-patas’ o maleducado que puede llegar a ser Kanye West. Taylor Swift gana un premio, sale al escenario a recogerlo, va a dar las gracias…, mientras estaba hablando sube al escenario Kanye West muy exaltado, le quita el micrófono a la cantante y dice:
“Hey, Taylor, me alegro mucho por ti, ahora te dejo acabar, pero Beyoncé ha hecho uno de los mejores vídeos de todos los tiempos. ¡Uno de los mejores vídeos de todos los tiempos”!
La pobre Taylor Swift se quedó poco más o menos con esta cara. Después de aquello los padres de Taylor hablaron con Kanye West y Amber Rose estaba presente, le dijeron algo que al cantante se le quedó grabado:
“Algún día Kanye tendrá una hija y alguien le hará lo mismo que tú hiciste”. El cantante estaba muy afectado por su metedura de pata. No solo quedó mal, además le afectó en su faceta profesional. A raíz de aquel incidente Lady Gaga canceló una gira que tenían en conjunto. Kanye de repente se encontró con el rechazo de mucha gente que no quería trabajar con el.
Opinión de Rita Ora sobre la polémica Kanye West y Taylor Swift
Ella afirma que Kanye estuvo muy desafortunado, no tenía que haber interrumpido a Taylor, pero también se que él no quiere volver a pasar por esto. En el caso del vídeo Famous ante le habrá consultado.
Finalmente la cantante afirma, molesta “¿por qué yo no he recibido una llamada para consultarme si autorizaba que se usara una figura de cera imitándome?, ¿Taylor Swift si la recibe pero en cambio yo no? Así que dejarme al margen de este f ** k tema de Kanye West no necesito hablar de su culo nunca más”.
Lo último en Deportes
El Barça tira la toalla con el Camp Nou: ya preparan la Champions en Montjuic
La Fundación Pan y Peces celebra su XVIII Torneo Benéfico de Golf en apoyo a familias vulnerables
Ni fútbol, ni baloncesto: el deporte que engancha a todos en España es éste y sabemos cuál es la tienda nº1 para vivirlo
A qué hora juega el Barcelona contra el Newcastle hoy en la Champions y dónde ver en directo por TV el partido en vivo online
Alineación del Barcelona contra el Newcastle en Champions League
Últimas noticias
La última arma secreta de Israel: el ‘Iron Beam’, un láser que intercepta drones y misiles
El Barça tira la toalla con el Camp Nou: ya preparan la Champions en Montjuic
Limpieza de arcenes y cunetas en las carreteras de Mallorca para favorecer la circulación de ciclistas
El precio de la vivienda preocupa al 72% de los españoles y el 56% pide bajar impuestos para abaratarlo
La Fiscalía destaca «gran cantidad de absoluciones» por las pulseras y la ministra lo minimiza: «El 1%»