Amargo debut de Joao Félix: se retiró ‘tocado’ a la media hora
Joao Félix tuvo un estreno amargo con el Atlético de Madrid tras retirarse lesionado en el minuto 28 por un golpe en la cadera. Aún así dejó detalles de calidad que ilusionan.
Joao Félix no ha podido estrenarse de la mejor manera posible con el Atlético de Madrid. El delantero se tuvo que retirar tocado en el minuto 28 por un golpe en la cadera tras un rodillazo de Ceinos en el costado. Tras el choque, el luso fue atendido por los servicios médicos del club rojiblanco en la banda pero finalmente no pudo continuar y tuvo que dejar su puesto a Correa antes de lo previsto.
Simeone había decidido salir con todo en el primer partido de la pretemporada, en El Burgo de Osma frente al Numancia. Joao Félix se encontraba entre los 11 elegidos por el técnico argentino y, a pesar de tener que marcharse antes de la media hora por precaución, fue uno de los mejores jugadores de su equipo mientras estuvo sobre el verde.
El delantero luso dejó detalles de calidad que permiten a los atléticos ilusionarse con la joven estrella. Durante sus 28 minutos en el campo Joa Félix fue una pesadilla y dejó alguna ruleta y un pase al primer toque a Diego Costa que a punto estuvo de convertirse en el primer tanto del encuentro. Aunque su debut quedó amargado por culpa de ese golpe en la cadera que le impidió disputar los minutos previstos.
Lo último en Atlético de Madrid
-
La controvertida respuesta de Marcos Llorente a aquellos que le llaman «bicho raro»
-
Julián Álvarez ha decidido marcharse al Barcelona
-
Griezmann se marcha a Estados Unidos: dejará el Atlético a final de temporada rumbo a Orlando
-
Himno del Atlético de Madrid: todas las canciones y letras
-
Evolución del escudo del Atlético de Madrid: todos los cambios que ha sufrido
Últimas noticias
-
Art Cologne Palma Mallorca: la histórica feria de arte contemporáneo llega a la isla con 88 galerías de 20 países
-
El Ibex 35 registra una subida del 0,99% y acaricia los 17.000 puntos
-
Increíble hallazgo de un narcotúnel en Ceuta: una línea directa a Marruecos con 3 niveles de raíles y vagones
-
Las películas que los niños deben ver para entender la Semana Santa: en Movistar Plus, Disney y Prime Video
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Ángela quieren casarse lo antes posible