Alonso y Sainz hacen las paces tras su pique en la carrera al sprint
El tremendo palo de Fernando Alonso a Antonio Lobato tras ser cuarto en Bakú
Alonso vuelve a sentar cátedra con un brillante mensaje por radio en Bakú
Pérez se lleva una carrera al sprint sin chispa para Alonso y Sainz
Fernando Alonso, que terminó cuarto en el Gran Premio de Azerbaiyán, terminó muy contento tras un convulso fin de semana y terminó haciendo las paces con Carlos Sainz tras la polémica del sábado entre ambos después de la carrera al sprint.
«Hemos hablado antes del himno nacional y todo está bien. A veces pasan cosas así. Cuando ves el vídeo era menos de lo que yo pensaba ayer, todo está bien», afirmó el piloto asturiano en la rueda de prensa posterior a las televisiones. El piloto de Aston Martin zanjó de esta manera la polémica entre ambos.
«Le podía haber pasado en la curva 3, pero luego fue en la curva cuatro. No hay una explicación clara, el coche funcionaba bastante bien hoy. Fue crucial porque nunca es fácil adelantar a un Ferrari, ese adelantamiento me puso en un tren con Charles que hizo más fácil la carrera desde entonces», sentenció el piloto español.
Fernando Alonso quedó cuarto por detrás de Leclerc en Bakú y por el camino tuvo que adelantar a Carlos Sainz con la polémica de su encontronazo en el sprint del sábado todavía presente. Pero tras la carrera, y con Alonso muy contento, el asturiano hizo las paces con el piloto de Ferrari.
«Para mí ha estado muy bien y estoy muy contento con el resultado y el ritmo del coche. No hemos sido tan competitivos como en las primeras tres carreras, pero en la carrera el ritmo era muy bueno, muy fuerte. Hemos luchado por el podio, nos quedamos a un segundo de Charles Leclerc y eso es alentador. En un mal fin de semana de Aston Martin luchamos por el podio contra el mejor fin de semana de Ferrari, que hicieron la pole. Buenas noticias», culminó Fernando Alonso en rueda de prensa.
Lo último en Deportes
-
Jornada 7 de la Liga: resumen de los partidos
-
Supercopa de España de baloncesto 2025: cuándo es, dónde ver y dónde se juega
-
Dembélé no tuvo rival en el Balón de Oro: ganó a Lamine Yamal por 321 puntos de diferencia
-
Las nuevas Skechers UNO a todo color: las vas a querer tener en tu armario ya
-
Busquets y un suspenso fantasma acaparan las notas de Pipi
Últimas noticias
-
El Mallorca arrancará su partido ante el Alavés como colista
-
Jornada 7 de la Liga: resumen de los partidos
-
Comprobar ONCE hoy, viernes, 26 de septiembre de 2025: Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy, viernes 26 de septiembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 26 de septiembre de 2025