Alonso recibe una buena noticia de Aston Martin de cara a Miami
Fernando Alonso recurre a David Bisbal para motivar a Aston Martin
La genial reacción de Verstappen tras conocer el cuarto puesto de Alonso en Bakú
Fernando Alonso está de celebración. Tras un fin de semana bastante duro en Bakú, el asturiano sonríe porque ahora viene un circuito más favorable para el coche verde donde será más competitivo. Así lo confirmó Mike Krack, Team Principal de Aston Martin, que asegura que «en Miami iremos mejor que en Bakú». Los problemas con el DRS impidieron al español clasificar mejor en el GP de Azerbaiyán de Fórmula 1 pero ese sufrimiento se acabó y ahora viene una prueba donde los de Silverstone podrán volver a pelear por subir al cajón.
«Creemos que en Miami iremos mejor que en Bakú. Allí hay más curvas de media y alta velocidad y también hay una recta larga. Creo que han reasfaltado y va a ser un reto interesante. Es bueno que tengamos estas carreras seguidas ahora», comunicó Krack tras la última carrera donde Fernando Alonso consiguió terminar cuarto después de un fin de semana con bastantes problemas.
El asturiano salvó los muebles en un gran premio marcado por los problemas con el DRS, los cuales le impidieron clasificar bien y pelear por posiciones delanteras en la sprint. Por suerte, las malas noticias se han terminado y el próximo gran premio empieza con una buena noticia para el bicampeón del mundo de Fórmula 1, ya que según el jefe del equipo británico el trazado americano se adapta mejor a su monoplaza que el de Bakú.
Krack se muestra bastante optimista de cara a Miami y cree que allí volverán a estar delante. Los problemas con el DRS ya están solucionados y Fernando Alonso podrá pelear por todo, con permiso de los Red Bull, en la próxima carrera. Las declaraciones del jefe del equipo en DAZN F1 son bastante esperanzadoras y hacen pensar en la posibilidad de que caiga la 33 en Miami, con la que el asturiano lleva soñando desde que arrancó la temporada.
Temas:
- Fernando Alonso
Lo último en Deportes
-
Inda: «Messi llamó a Casemiro para que fiche por el Inter Miami»
-
Madrid ilumina los Laureus y corona a Carlos Alcaraz, Aryna Sabalenka y Lamine Yamal
-
Alcaraz toca el cielo en Madrid: gana el Laureus a mejor deportista del 2025
-
Lamine Yamal da la nota en los Laureus: el único ganador que no va en traje o smoking
-
Carlos Alcaraz aparece en los Laureus con una férula con la que protege su lesión en la muñeca derecha
Últimas noticias
-
Las únicas flores que puedes poner en tu balcón esta primavera si vives en País Vasco
-
¿Cómo se dice en español: ‘a grosso modo’ o ‘grosso modo’? La norma de la RAE no deja lugar a dudas
-
Cuánto cobra un médico en 2026 en España: su sueldo según guardias, experiencia y comunidad
-
Cielos nublados y posibilidad de lluvia en Andalucía hoy, según AEMET
-
España, líder de la revolución ‘cashless’: los pagos digitales crecen un 41%