Alonso: «Ningún deportista ha estado tanto tiempo al máximo, ni siquiera Schumacher o Michael Jordan»
Fernando Alonso ha hablado sobre un posible regreso a la Fórmula 1 y ha dejado claro que "le gusta" que le pidan que vuelva
Fernando Alonso afrontará la próxima semana el Rally de Marruecos como antesala al Dakar y este viernes ha hablado sobre un posible regreso a la Fórmula 1 en una rueda de prensa en Madrid. El bicampeón mundial ha dejado claro que le pregunten por su vuelta y que le «pidan que vuelva». Incluso se ha comparado con Michael Schumacher y Jordan.
Regreso a la Fórmula 1
«No está en mi mente volver a la Fórmula 1, ni siquiera a corto plazo. Necesitaba aire después de 18 años al máximo. Ningún deportista de élite ha estado tanto tiempo al máximo, ni siquiera Schumacher o Michael Jordan».
Otros retos
«Me gusta que me pregunten y que me pidan que vuelva. Ahora prefiero centrarme en otros retos. También necesitaba explotar mi mayor virtud, que es la capacidad de adaptación a cualquier coche».
Marc Coma
«Marc ha demostrado no tener miedo. Yo a veces levanto el pie y él me dice ‘tira, tira’. Tiene muchos kilómetros más que yo».
Lo último en Deportes
-
Alcaraz tortura a Djere para pasar a octavos de final en Roma
-
Unicaja reina en Atenas y levanta su segunda Liga de Campeones consecutiva
-
Oblak olfatea un Zamora que le convertirá en leyenda de la Liga
-
Zarco reina en el caos de Le Mans, con Márquez segundo y más líder tras las caídas de Bagnaia y Álex
-
La vida y origen de Lamine Yamal: sus padres, edad, su novia, de dónde es y dónde nació
Últimas noticias
-
¿Qué santos se celebran hoy, lunes 12 de mayo de 2025?
-
Valduero con las Bellas Artes 2025
-
Buenas noticias si tienes hijos pequeños: te van a dar 2.400 € por cada uno por hacer sólo esto
-
La razón por la que jamás debes hacerle esto a tu perro cuando llegas a casa según un veterinario
-
Ni Ikea ni Amazon: el taburete de Lidl con almacenaje por menos de 15 € arrasa antes de llegar a tienda