Alonso: «Ningún deportista ha estado tanto tiempo al máximo, ni siquiera Schumacher o Michael Jordan»
Fernando Alonso ha hablado sobre un posible regreso a la Fórmula 1 y ha dejado claro que "le gusta" que le pidan que vuelva
Fernando Alonso afrontará la próxima semana el Rally de Marruecos como antesala al Dakar y este viernes ha hablado sobre un posible regreso a la Fórmula 1 en una rueda de prensa en Madrid. El bicampeón mundial ha dejado claro que le pregunten por su vuelta y que le «pidan que vuelva». Incluso se ha comparado con Michael Schumacher y Jordan.
Regreso a la Fórmula 1
«No está en mi mente volver a la Fórmula 1, ni siquiera a corto plazo. Necesitaba aire después de 18 años al máximo. Ningún deportista de élite ha estado tanto tiempo al máximo, ni siquiera Schumacher o Michael Jordan».
Otros retos
«Me gusta que me pregunten y que me pidan que vuelva. Ahora prefiero centrarme en otros retos. También necesitaba explotar mi mayor virtud, que es la capacidad de adaptación a cualquier coche».
Marc Coma
«Marc ha demostrado no tener miedo. Yo a veces levanto el pie y él me dice ‘tira, tira’. Tiene muchos kilómetros más que yo».
Lo último en Deportes
-
Cuándo se juega el Premier Pádel Valencia P1: cuadro, horarios y cómo ver por televisión en directo gratis
-
Pedro Sánchez llora por la derrota de su equipo de baloncesto: «Mi querido Estudiantes…»
-
Así está el ranking ATP después de Roland Garros: Zverev ya acecha a Alcaraz
-
El Camp Nou se encarece y el Barça estará obligado a pedir un crédito para terminar la reforma
-
El Málaga gana por la mínima en Las Palmas y se acerca a la final del playoff de ascenso a Primera
Últimas noticias
-
Desinfectantes que huelen rico: estos son nuestros favoritos
-
Lara Álvarez triunfa con el corte bob con mechas y melena rizada que será tendencia en 2021
-
¿Quién es la nueva ilusión de Paloma Cuevas?: estas son las pistas definitivas
-
La infanta Elena celebra junto a sus hijos su cumpleaños más convulso
-
Ana María Aldón se planta y responde a todo