Alonso marca el octavo mejor tiempo en los segundos libres y Hamilton es el más rápido
Lewis Hamilton realizó el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Australia de Fórmula 1, en el circuito de Melbourne.
Su Mercedes dominó la sesión al realizar una crono de 1:23.931 superando en 127 milésimas al Red Bull del holandés Max Verstappen.
El finlandés Vatteri Bottas, compañero de escudería de Hamilton, cayó al tercer lugar respecto a la primera sesión de entrenamientos libres.
Los dos Ferrari de Kimi Räikkönen y Sebastian Vettel quedaron cuarto y quinto, respectivamente.
En cuanto a McLaren, que inicia en Australia su andadura con motor Renault tras romper su asociación con Honda, tuvo unos problemas de fiabilidad al principio, pero el español Fernando Alonso terminó la sesión en octavo lugar, dos puestos por delante de su compañero, el belga Stoffel Vandoorne.
El otro español de la parrilla, Carlos Sainz Jr, quedó undécimo al volante de su Renault, por delante del mexicano Sergio Pérez, piloto de Force India.
El francés Romain Grosjean confirmó las promesas de la escudería estadounidense Haas, vislumbradas en las pruebas de pretemporada en Barcelona, al lograr el sexto tiempo por delante del australiano Daniel Ricciardo.
Lo último en Deportes
-
Así queda la clasificación de Segunda División tras la jornada 40: ¡ocho equipos pelean por el ascenso!
-
Cuándo se juega la Final Four de la Euroliga: equipos que participan, fechas, cruces, calendario y horarios
-
Boicotean la celebración de Bundesliga del Bayern de la forma más ingeniosa
-
Ni pesas ni elíptica: el artículo mágico para tonificar todo el cuerpo sin salir de casa está en Decathlon y se va a agotar
-
Dembélé se lesiona a dos semanas de la final de la Champions
Últimas noticias
-
Éstas son las bibliotecas de Madrid que amplían su horario para los exámenes de Selectividad 2026: cuáles son y dónde están
-
Vox crece un escaño y exigiría a Moreno entrar en el Gobierno de la Junta: «Queremos prioridad nacional»
-
Ajuste de cuentas por droga: la hipótesis del asesinato de un hombre a plena luz del día en Barcelona
-
Montero no dimite como nº 2 del PSOE pese al batacazo y se quedará en Andalucía «para hacer oposición a las derechas»
-
Detenido en Palma por agredir sexualmente a su hija cada día durante dos años: la forzaba a ver porno «para que aprendiera»