Alonso y Hamilton ‘trolean’ a Red Bull
Ron Dennis defiende a Alonso: “Sigue siendo el piloto más rápido de la Fórmula 1”
Un ex de Ferrari atiza a Alonso: “Le falta todo lo que hace Vettel fuera de la pista”
Fernando Alonso ha aterrizado en Barcelona entre bromas. El asturiano dio muestras de su gran momento en la rueda de prensa previa al Gran Premio de España de este fin de semana en Montmeló. Su sexto puesto en Sochi ha dado un plus extra de motivación al bicampeón del mundo, que sueña con volver al podio.
En la comparecencia se encontraban los tres pilotos de Toro Rosso, Kvyat, Verstappen y Carlos Sainz Jr. en la fila de abajo. Los dos primeros han sido protagonistas en los últimos días, ya que Red Bull ha decidido cambiar a Kvyat por Verstappen.
La mala temporada del ruso ha provocado un cambio de planes que no estaba previsto en la escudería con la intención de dar un salto en la clasificación de constructores y pelear de con Ferrari por la segunda plaza. Es por ello que uno de los periodistas presentes en la sala le preguntó a Alonso y Hamilton su opinión al respecto.
El asturiano contestó entre risas: «¿Han cambiado los pilotos?». Acto seguido se giró y mirando a Hamilton le preguntó: «¿Tú lo sabías?», a lo que el británico, también con una carcajada, respondió: «No tenía ni idea». Unos comentarios que desataron las risas de los presentes, incluidos los dos protagonistas del asunto.
Lo último en Deportes
-
Brujas – Atlético de Madrid: horario y dónde ver en directo online y por televisión el partido de Champions League hoy
-
Almeyda es sancionado con siete partidos por su expulsión ante el Alavés
-
Endesa celebra 15 años de apoyo a la Copa del Rey de baloncesto y Minicopa Endesa con una ambiciosa agenda
-
Adidas lo ha vuelto a hacer y tiene las mejores zapatillas para correr en la ciudad: no vas a querer otras
-
Alonso sigue optimista tras otro desastre de Aston Martin en Bahréin: «No hay nada imposible de arreglar»
Últimas noticias
-
La denunciante del DAO de la Policía ascendió a inspectora tres meses después de la violación
-
La juez pide al Ayuntamiento de Alicante documentación de las VPP a instancias de Anticorrupción
-
Cosentino muestra la primera colección de Éclos® y los próximos lanzamientos de Dekton® en la feria KBIS 2026
-
Viaje directo al calabozo: cae en la estación de Manacor el narco del tren que iba cargado de hachís
-
Junts rechaza la ley contra la sanidad privada de Mónica García y le afea su «obsesión» contra Ayuso