Alonso hace magia sobre la arena y acaba segundo en la octava etapa del Dakar
Un espectacular Fernando Alonso quedó segundo en la octava etapa del Dakar y estuvo a punto de llevarse su primera victoria en la carrera
Serradori le arrebató la victoria en el último suspiro
Fernando Alonso sigue demostrando que es uno de los mejores pilotos de la historia del automovilismo. El bicampeón del mundo de Fórmula 1 estuvo a punto de llevarse su primera victoria en el Dakar tras dar una espectacular lección de pilotaje y quedar segundo en la octava etapa de este Dakar 2020 comprendida entre Wadi Al Dawasir-Wadi Al Dawasi.
Fernando Alonso estuvo a punto de lograr una victoria que se llevó Serradori gracias a un sobresaliente último parcial que le hizo rozar la victoria. Carlos Sainz sufrió más de la cuenta en una etapa donde llegó a perder casi 15 minutos pero acabó logrando recortar la diferencia y mantiene el liderato.
Serradori logró la primera victoria de su carrera en el Dakar aventajando en cuatro minutos a Alonso en la línea de meta. En la lucha por la general, Sainz sigue al frente con 6:40 de ventaja sobre su perseguidor Nasser Al-Attiyah (Toyota), que le ha recortado más de tres minutos este lunes.
Lo último en Deportes
-
Lamine Yamal da la pista definitiva sobre su nuevo dorsal con una foto de Maradona
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Fognini: a qué hora es y dónde ver en directo por TV y online gratis el partido de Wimbledon 2025
-
Palmeiras gana el ‘derbi’ brasileño a Botafogo y se mete en cuartos
-
UFC 317 Topuria-Charles Oliveira: Un cinturón para hacer más historia
-
Así queda el cuadro del Mundial de Clubes: todos los enfrentamientos de octavos
Últimas noticias
-
Los expertos no dan crédito: el centro de la Tierra empieza a escupir oro y cambia el rumbo de su futuro
-
Una colaboradora de TVE hace apología de la pederastia: «Niñes, no hagáis caso y follad con quien queráis»
-
El Mallorca utiliza el concierto de Rels B para estrenar su nueva camiseta
-
Cinco ex ministros del PSOE piden en un manifiesto elecciones «urgentes» por la «regeneración» del partido
-
Tallon Griekspoor se corona campeón del Mallorca Championships