Alonso enamora a Aston Martin: «Nos fascina su deseo de ganar»
«Fernando Alonso ama el Dakar y volverá seguro»
Alonso ilusiona con el nuevo ‘Plan’ de Aston Martin: «El coche será muy diferente»
Fernando Alonso ha cautivado a Aston Martin en sus primeros días en la escudería británica y Mike Krack, jefe del equipo, ha elogiado al bicampeón del mundo después de que el asturiano se pusiera a los mandos de su nuevo coche en los primeros test celebrados en Yas Marina.
«Si ves los coches que ha conducido, creo que es injusto juzgarlo por las victorias y los podios. Normalmente ha sido el más rápido de los dos pilotos en todos los equipos en los que ha estado», afirmó Mike Krack después de las últimas polémicas sucedidas con un Esteban Ocon que no olvida las palabras del asturiano después del último choque entre ambos en Brasil.
El jefe de Aston Martin también dejó claro que: » Lo que nos fascina es ese compromiso y ese deseo de ganar. Esforzarse al máximo, en su nivel de experiencia, es muy inusual».
Injusto que se juzgue por la edad
Mike Krack también dejó claro en declaraciones a RacingNews365.com que es «injusto» que se le valore por la edad. Sobre la forma organización de Aston Martin en función de la importancia del piloto, Krack opinó que: «Como equipo, tienes que hacer tu parte. Y siempre tuvimos a Vettel como Plan A. Eso estuvo claro desde el principio, pero también le dijimos a Sebastian: ‘Si decides no continuar, también tenemos que hablar con otros pilotos’, y él se sintió cómodo con eso».
Lo último en Deportes
-
Jornada 25 de la Liga: resumen de los partidos
-
Tensión en el Barcelona: Lamine se cabrea con Flick y el entrenador le lanza un mensaje claro
-
Hansi Flick no se fía del Real Madrid:»Era importante volver arriba, pero queda mucho»
-
Resultado del Barcelona – Levante | Cómo ha quedado, resumen y goles del partido de la Liga
-
El Barcelona resurge en el Camp Nou y conquista el liderato
Últimas noticias
-
El ejército abate en México al líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, uno de los narcos más buscados
-
Air Canada y United suspenden los vuelos a Puerto Vallarta tras la violencia por la muerte del narco ‘El Mencho’
-
La violencia se desata en México: código Rojo en Jalisco tras caer ‘El Mencho’ y empezar una guerra interna
-
La mayor electrolinera pública de Madrid estará en la M-30 y funcionará con energía 100% renovable
-
Jornada 25 de la Liga: resumen de los partidos