En una cascada de agua

Almudena Cid ahoga las penas con un desnudo integral que sorprende a todos

Almudena Cid ha sorprendido a sus seguidores con un desnudo integral

Sigue superando poco a poco su traumática separación de Christian Gálvez

Se refugia en sus amigos y familiares

Almudena Cid
Almudena Cid en sus redes.

La tormenta remitió. La traumática separación de Almudena Cid y Christian Gálvez ya da menos que hablar para bien de ambos. El presentador de televisión rápidamente ocupó de nuevo su corazón con su compañera de profesión Patricia Pardo, mientras que Almudena Cid se refugia en sus amigos y familiares para recuperarse poco a poco de la ruptura. La ex gimnasta sigue mostrándose muy activa en las redes sociales, donde ha arrasado con su último post.

Almudena Cid ha sorprendido a sus casi 240.000 seguidores publicando un posado en el que aparece totalmente desnuda en una cascada de agua situada en Santo Estevo do Ermo, en Lugo. La ahora actriz juega perfectamente con la postura para que la foto no sea censurada, a la vez que presume de figura en plena naturaleza. «A veces es tan íntimo como salvaje», escribió junto a la imagen.


xa polémica que ha rodeado a Almudena y Christian desde que anunciaron su separación. La familia de la ex gimnasta viene siendo muy dura con el comunicador, al que considera un «mentiroso», y también hubo problemas con el acuerdo de divorcio. Pero, ¿qué piensa la ahora actriz sobre su situación? Hace unos meses concedió una entrevista muy personal en la que ha hablado más claro que nunca al respecto.

“No siento rencor ni enfado hacia nadie. Así vivo mucho más tranquila. No soy una persona con ira, soy una persona muy empática, quizás por eso entiendo las cosas. Me estoy enamorando de mí. Estoy en un momento en el que necesito entrar en los rinconcitos míos donde no había estado. Estoy centrada en escucharme y en entender que tengo que sostener la soledad, porque me toca sostenerla”, dijo sin nombrar a su ex marido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias