All Star 2020: Horario y dónde ver el concurso de habilidades, triples y mates en directo por TV
El concurso de habilidades, triples y mates es uno de los platos fuertes de este All Star 2020, que se disputará en Chicago
Comienza la cuenta atrás para disfrutar del NBA All Star 2020. El próximo fin de semana arranca uno de los mayores espectáculos de baloncesto, y lo hará con más novedades que nunca. Uno de los platos fuertes del All Star, como siempre, será el concurso de habilidades, triples y mates.
Este mítico concurso se celebrará en la ciudad de Chicago, concretamente en el increíble United Center. En España, se podrá seguir durante la madrugada del sábado al domingo a partir de las 2:00, hora peninsular, a través de Movistar+ y también en el canal NBA League Pass.
Se trata de un All Star con muchas novedades, y una de ellas se manifiesta en el concurso de triples. Durante esta edición, el concurso tendrá 2 lanzamientos más. Así, pasará de 25 tiros a 27. Además, cada concursante dispondrá de un total de 70 segundos, no 60 como antes. Los dos tiros de más serán a un distancia mayor: 9 metros.
Todos los participantes
En el concurso de habilidades, ocho jugadores competirán por ganarlo: Patrick Beverley (Clippers), Jayson Tatum (Celtics), Spencer Dinwiddie (Nets), Derrick Rose (Pistons), Domantas Sabonis (Pacers), Bam Adebayo (Heat), Khris Middleton (Bucks) y, por último, Paskal Siakam (Raptors).
En el de triples, también competirán ocho jugadores de la NBA: Davis Bertans (Wizards), Joe Harris (Nets), Devonte’ Graham (Hornets), Buddy Hield (Kings), Damian Lillard (Blazers), Zach LaVine (Bulls), Duncan Robinson (Heat) y Trae Young (Hawks).
Por último, en el más emocionante, competirán por llevarse el concurso de mates cuatro jugadores: Dwight Howard, de los Lakers, Aaron Gordon, de Magic, Pat Connaughton, de Bucks, y Derrick Jones, de Miami Heat.
Temas:
- NBA All-Star
Lo último en Baloncesto
-
Unicaja reina en Atenas y levanta su segunda Liga de Campeones consecutiva
-
El Barcelona muere en la orilla ante el Mónaco y se queda sin Final Four
-
Mónaco – Barça: a qué hora y dónde ver los Playoff de la Euroliga de baloncesto por TV y online en directo
-
El Barcelona sale airoso de un festival de errores y buscará la Final Four en el quinto partido en Mónaco
-
Horarios de los Playoffs de la Euroliga | A qué hora juegan el Real Madrid y Barça de baloncesto y dónde ver los partidos en directo por televisión y online
Últimas noticias
-
Así es el lujoso avión que Qatar va a regalar a Trump: su nuevo Air Force One será un «palacio volador»
-
Manuel Piqueras, intervenido con éxito del ligamento cruzado
-
El PP reservó el 11 de marzo las instalaciones de Ifema para la celebración de su Congreso Nacional
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, lunes 12 de mayo de 2025
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 12 de mayo de 2025