All Star 2020: Horario y dónde ver el concurso de habilidades, triples y mates en directo por TV
El concurso de habilidades, triples y mates es uno de los platos fuertes de este All Star 2020, que se disputará en Chicago
Comienza la cuenta atrás para disfrutar del NBA All Star 2020. El próximo fin de semana arranca uno de los mayores espectáculos de baloncesto, y lo hará con más novedades que nunca. Uno de los platos fuertes del All Star, como siempre, será el concurso de habilidades, triples y mates.
Este mítico concurso se celebrará en la ciudad de Chicago, concretamente en el increíble United Center. En España, se podrá seguir durante la madrugada del sábado al domingo a partir de las 2:00, hora peninsular, a través de Movistar+ y también en el canal NBA League Pass.
Se trata de un All Star con muchas novedades, y una de ellas se manifiesta en el concurso de triples. Durante esta edición, el concurso tendrá 2 lanzamientos más. Así, pasará de 25 tiros a 27. Además, cada concursante dispondrá de un total de 70 segundos, no 60 como antes. Los dos tiros de más serán a un distancia mayor: 9 metros.
Todos los participantes
En el concurso de habilidades, ocho jugadores competirán por ganarlo: Patrick Beverley (Clippers), Jayson Tatum (Celtics), Spencer Dinwiddie (Nets), Derrick Rose (Pistons), Domantas Sabonis (Pacers), Bam Adebayo (Heat), Khris Middleton (Bucks) y, por último, Paskal Siakam (Raptors).
En el de triples, también competirán ocho jugadores de la NBA: Davis Bertans (Wizards), Joe Harris (Nets), Devonte’ Graham (Hornets), Buddy Hield (Kings), Damian Lillard (Blazers), Zach LaVine (Bulls), Duncan Robinson (Heat) y Trae Young (Hawks).
Por último, en el más emocionante, competirán por llevarse el concurso de mates cuatro jugadores: Dwight Howard, de los Lakers, Aaron Gordon, de Magic, Pat Connaughton, de Bucks, y Derrick Jones, de Miami Heat.
Temas:
- NBA All-Star
Lo último en Baloncesto
-
Bombazo en la NBA: los Lakers vuelven a ser vendidos… ¡por 12.500 millones de dólares!
-
Un ex jugador de baloncesto desafía a la WNBA: solicita que le admitan en el draft en plena polémica trans
-
El Barcelona se mete en un lío con el Baskonia al fichar a su nuevo director deportivo
-
LeBron James sufre la mayor bajada de sueldo en la historia de la NBA: de cobrar 52,6 millones a 3,8
-
Bombazo: LeBron James ficha por los Philadelphia Sixers para las próximas dos temporadas
Últimas noticias
-
Carl Sagan, astrónomo y divulgador científico: «Somos una forma de que el cosmos se conozca a sí mismo. Nuestro deber es comprender el universo y nuestro lugar en él»
-
La UEFA estudia hacer una moción de censura a Infantino
-
Nueva Zelanda también retira su apoyo a Infantino
-
Muere Víctor Coyote: quién era, su edad, su nombre real y causa de la muerte
-
Simeone planifica el inicio de temporada del Atlético con Julián Álvarez