Baloncesto

LeBron y Antetokounmpo eligen a sus equipos para el All Star de la NBA

all star nba
LeBron se llevó el MVP de la temporada pasada ante Anteto.

LeBron James y Giannis Antetokounmpo eligieron a los jugadores que le acompañarán en su equipo durante el All Star de la NBA. En un sorteo a modo de draft, las respectivas estrellas de Lakers y Bucks escogieron a sus vasallos destacando que ambos se decantaron por sus compañeros de equipo antes que por otras superestrellas de la Liga.

Así las cosas, LeBron James se decantó por elegir en primer lugar entre la terna de ocho titulares disponibles a su compañero en los Lakers, Anthony Davis. Lo mismo hizo Antetokounmpo cuando se repartieron los suplentes e inmediatamente fue a escoger a su compañero Khris Middleton.

El equipo de LeBron James quedó compuesto por el mencionado Anthony Davis, Luka Doncic, Kawhi Leonard y James Harden como titulares. Los suplentes serían Damian Lillard, Ben Simmons, Nikola Jokic, Jayson Tatum, Chris Paul, Russell Westbrool y Domantas Sabonis.

Por su parte, Antetokounmpo eligió a Joel Embiid, Pascal Siakam, Kemba Walker y Trae Young como titulares, mientras que como suplentes se decantó por Khris Middleton, Bam Adebayo, Rudy Gobert, Jimmy Butler, Kyle Lowry, Brandon Ingram y Donovan Mitchell.

El All-Star de la NBA se celebrará el próximo domingo 16 de febrero en el United Center de Chicago. El viernes y sábado comenzarán los actos previos al partido de las estrellas con los concursos de mates, triples, habilidades y el partido entre las estrellas emergentes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias