Rugby

Rugby: Los All Blacks volverán a enfrentarse a Sudáfrica en la final según las apuestas

Los All Blacks y Sudáfrica protagonizaron una inolvidable final en 1995 que Clint Eastwood llevó al cine bajo el nombre de 'Invictus'.

Morgan Freeman iy Matt Damon
Morgan Freeman iy Matt Damon en 'Invictus'

Este fin de semana se disputarán en el International Stadium Yokohama las semifinales de la Copa del Mundo de Rugby Japón 2019. Cuatro equipos de leyenda se jugarán las dos plazas de una final que se prevé inolvidable. Según los pronósticos, Nueva Zelanda o, lo que es lo mismo, los míticos All Blacks, derrotará a Inglaterra, y Sudáfrica hará lo propio con Gales en la otra semifinal.

El primero de estos enfrentamientos tendrá lugar el sábado 26 a las 10:00 horas. Pese a que Inglaterra llega en un gran momento, solo un 30 por ciento de los apostantes creen que alcanzará la final. Su victoria ante Nueva Zelanda se paga a una cuota de 3,25 euros. Por su parte, que son los All Blacks los que se imponen en la semifinal reporta 1,36 euros por euro apostado según 888sport.

Pronósticos para el Nueva Zelanda - Inglaterra

El segundo choque, el que medirá a Sudáfrica con Gales, tendrá lugar el domingo 27 a las 10:00 horas. Aunque los galeses vienen de ganar a Francia, solo el 26 por ciento de los apostantes creen que alcanzará la final. Su victoria ante Sudáfrica se paga a una cuota de 3,65 euros. Por su parte, que son los Springboks los que se imponen en la semifinal reporta 1,28 euros por euro apostado siempre según cuotas de 888sport.

Pronósticos para el Sudáfrica - Gales

Cabe señalar que si se cumple el pronóstico de los apostantes, se repetiría la inolvidable final del Mundial de Sudáfrica del año 1995 en la que Sudáfrica se impuso a los All Blacks por 15-12. Muchos recuerdan dicha final por ‘Invictus’, la película de Clint Eastwood en la que Morgan Freeman interpreta a Nelson Mandela y Matt Damon a François Pienaar, el capitán de los Springboks.

Lo último en Deportes

Últimas noticias