Alkorta pide perdón a Unai Núñez y compara su situación en el Athletic con la que vivió él en el Real Madrid
Unai Núñez tiene a Iñigo Martínez y a Yeray por delante en el Athletic, una situación similar a la que vivió Rafa Alkorta cuando jugaba en el Real Madrid.
El director deportivo del conjunto vasco afirmaba recientemente que los 30 millones que tiene como cláusula el central de 22 años eran «demasiado dinero». Rafa Alkorta ha reconocido que metió «la pata» con sus declaraciones y ha querido disculparse públicamente con Unai Núñez. Además, ha comparado la situación del defensor del Athletic con la que vivió él cuando jugaba en el Real Madrid.
«Unai tiene dos años más de contrato, metí la pata en la radio con lo que dije y le pedí perdón en persona, pero ahora me explicaré mejor: yo pienso que pagar 30 millones de cláusula para un central, no él sino cualquiera, es mucho dinero», ha dicho en Radio Popular.
Rafa Alkorta ha contado a Unai Núñez la situación que vivió él en el Real Madrid
Sobre Unai Núñez, Alkorta ha agregado: «Tiene mucho nivel, pero le pasa lo que me pasó a mi en el Real Madrid durante un año y medio, que había otros dos centrales que ponía por delante el entrenador. Así se lo he contado a Unai en persona. Sé por lo que pasa. Pero como le he dicho, para mí, el mejor sitio para crecer sigue siendo el Athletic. Confío en tenerle aquí muchos años».
Otro que también se pronunció recientemente sobre la situación de Unai Núñez fue Iñigo Martínez, que en una entrevista para Mundo Deportivo señalaba: «Cada vez que ha saltado al terreno de juego ha demostrado su nivel. Ha debutado con la selección española, a donde pocos llegan. Es joven, estamos Yeray y yo, y el míster, de momento, confía en nosotros. No tengo duda de que tendrá tiempo de sobra de ser titular indiscutible durante muchos años».
Lo último en Deportes
-
Jornada 20 de la Liga: resumen de los partidos
-
Alineación del Barcelona contra la Real Sociedad: Raphinha es la duda
-
Alcaraz prepara el asalto del Open de Australia para completar su corona
-
Real Sociedad – Barcelona: horario y dónde ver en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga
-
Horario del Carlos Alcaraz – Walton: a qué hora juega el partido de primera ronda del Open de Australia y cómo ver por TV gratis en directo
Últimas noticias
-
La Primitiva: comprobar el resultado y número premiado hoy, sábado 17 de enero de 2026
-
Apuñalamiento tras una protesta contra el régimen iraní en Alemania: 2 heridos graves y 3 detenidos
-
Así son los inuit, el pueblo de Groenlandia que vive entre el hielo y el interés de las grandes potencias
-
Netanyahu carga contra Trump: «El equipo elegido para administrar Gaza contradice la política de Israel»
-
Protestas masivas en Dinamarca contra el plan de Trump sobre Groenlandia