Alkorta pide perdón a Unai Núñez y compara su situación en el Athletic con la que vivió él en el Real Madrid
Unai Núñez tiene a Iñigo Martínez y a Yeray por delante en el Athletic, una situación similar a la que vivió Rafa Alkorta cuando jugaba en el Real Madrid.
El director deportivo del conjunto vasco afirmaba recientemente que los 30 millones que tiene como cláusula el central de 22 años eran «demasiado dinero». Rafa Alkorta ha reconocido que metió «la pata» con sus declaraciones y ha querido disculparse públicamente con Unai Núñez. Además, ha comparado la situación del defensor del Athletic con la que vivió él cuando jugaba en el Real Madrid.
«Unai tiene dos años más de contrato, metí la pata en la radio con lo que dije y le pedí perdón en persona, pero ahora me explicaré mejor: yo pienso que pagar 30 millones de cláusula para un central, no él sino cualquiera, es mucho dinero», ha dicho en Radio Popular.
Rafa Alkorta ha contado a Unai Núñez la situación que vivió él en el Real Madrid
Sobre Unai Núñez, Alkorta ha agregado: «Tiene mucho nivel, pero le pasa lo que me pasó a mi en el Real Madrid durante un año y medio, que había otros dos centrales que ponía por delante el entrenador. Así se lo he contado a Unai en persona. Sé por lo que pasa. Pero como le he dicho, para mí, el mejor sitio para crecer sigue siendo el Athletic. Confío en tenerle aquí muchos años».
Otro que también se pronunció recientemente sobre la situación de Unai Núñez fue Iñigo Martínez, que en una entrevista para Mundo Deportivo señalaba: «Cada vez que ha saltado al terreno de juego ha demostrado su nivel. Ha debutado con la selección española, a donde pocos llegan. Es joven, estamos Yeray y yo, y el míster, de momento, confía en nosotros. No tengo duda de que tendrá tiempo de sobra de ser titular indiscutible durante muchos años».
Lo último en Deportes
-
Laporta hace la pelota a Tebas para jugar un partido de Liga en EEUU: «Queremos comercializar…»
-
Tebas saca las garras por el aplazamiento del Real Madrid-Osasuna: «No incumplimos ningún acuerdo»
-
Alonso y Stroll dan la campanada y meten a Aston Martin en el top 5 de Hungría
-
El ministro de Deportes del Congo afirma que su acuerdo con el Barça «hará surgir un Messi congoleño»
-
Fernando Alonso tiene al enemigo en casa: Aston Martin está detrás de su última lesión
Últimas noticias
-
PSOE y Compromís se suben el sueldo 500.000 € en el Ayuntamiento de Paiporta, ciudad devastada por la DANA
-
Laporta hace la pelota a Tebas para jugar un partido de Liga en EEUU: «Queremos comercializar…»
-
Los expertos ponen el grito en el cielo: hallan tirado en la basura en Cádiz a un animal en peligro crítico de extinción
-
Soy abogado y esto es lo que debes responder a un Guardia Civil si te pregunta por qué te ha parado
-
Trump ordena el despliegue de dos submarinos nucleares cerca de Rusia tras las amenazas del Kremlin