Alkorta pide perdón a Unai Núñez y compara su situación en el Athletic con la que vivió él en el Real Madrid
Unai Núñez tiene a Iñigo Martínez y a Yeray por delante en el Athletic, una situación similar a la que vivió Rafa Alkorta cuando jugaba en el Real Madrid.
El director deportivo del conjunto vasco afirmaba recientemente que los 30 millones que tiene como cláusula el central de 22 años eran «demasiado dinero». Rafa Alkorta ha reconocido que metió «la pata» con sus declaraciones y ha querido disculparse públicamente con Unai Núñez. Además, ha comparado la situación del defensor del Athletic con la que vivió él cuando jugaba en el Real Madrid.
«Unai tiene dos años más de contrato, metí la pata en la radio con lo que dije y le pedí perdón en persona, pero ahora me explicaré mejor: yo pienso que pagar 30 millones de cláusula para un central, no él sino cualquiera, es mucho dinero», ha dicho en Radio Popular.
Rafa Alkorta ha contado a Unai Núñez la situación que vivió él en el Real Madrid
Sobre Unai Núñez, Alkorta ha agregado: «Tiene mucho nivel, pero le pasa lo que me pasó a mi en el Real Madrid durante un año y medio, que había otros dos centrales que ponía por delante el entrenador. Así se lo he contado a Unai en persona. Sé por lo que pasa. Pero como le he dicho, para mí, el mejor sitio para crecer sigue siendo el Athletic. Confío en tenerle aquí muchos años».
Otro que también se pronunció recientemente sobre la situación de Unai Núñez fue Iñigo Martínez, que en una entrevista para Mundo Deportivo señalaba: «Cada vez que ha saltado al terreno de juego ha demostrado su nivel. Ha debutado con la selección española, a donde pocos llegan. Es joven, estamos Yeray y yo, y el míster, de momento, confía en nosotros. No tengo duda de que tendrá tiempo de sobra de ser titular indiscutible durante muchos años».
Lo último en Deportes
-
Alineación de la selección de España contra Bélgica en el partido de la Eurocopa femenina 2025
-
Horario Alcaraz – Norrie: dónde ver en directo gratis y a qué hora es el partido de cuartos de final de Wimbledon
-
Carlos Alcaraz – Rublev, en directo online hoy | Sigue en vivo gratis el partido de Wimbledon 2025
-
La UEFA le da una lección a Tebas con la multa al Barcelona
-
Al Barcelona le cae otra ‘multa’ de dos millones en el Mundial de Clubes
Últimas noticias
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 6 de julio de 2025
-
Alineación de la selección de España contra Bélgica en el partido de la Eurocopa femenina 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, domingo 6 de julio de 2025
-
Netanyahu dice que sólo habrá acuerdo de alto el fuego con Hamás bajo los «términos» de Israel
-
Horario Alcaraz – Norrie: dónde ver en directo gratis y a qué hora es el partido de cuartos de final de Wimbledon