Alkorta pide perdón a Unai Núñez y compara su situación en el Athletic con la que vivió él en el Real Madrid
Unai Núñez tiene a Iñigo Martínez y a Yeray por delante en el Athletic, una situación similar a la que vivió Rafa Alkorta cuando jugaba en el Real Madrid.
El director deportivo del conjunto vasco afirmaba recientemente que los 30 millones que tiene como cláusula el central de 22 años eran «demasiado dinero». Rafa Alkorta ha reconocido que metió «la pata» con sus declaraciones y ha querido disculparse públicamente con Unai Núñez. Además, ha comparado la situación del defensor del Athletic con la que vivió él cuando jugaba en el Real Madrid.
«Unai tiene dos años más de contrato, metí la pata en la radio con lo que dije y le pedí perdón en persona, pero ahora me explicaré mejor: yo pienso que pagar 30 millones de cláusula para un central, no él sino cualquiera, es mucho dinero», ha dicho en Radio Popular.
Rafa Alkorta ha contado a Unai Núñez la situación que vivió él en el Real Madrid
Sobre Unai Núñez, Alkorta ha agregado: «Tiene mucho nivel, pero le pasa lo que me pasó a mi en el Real Madrid durante un año y medio, que había otros dos centrales que ponía por delante el entrenador. Así se lo he contado a Unai en persona. Sé por lo que pasa. Pero como le he dicho, para mí, el mejor sitio para crecer sigue siendo el Athletic. Confío en tenerle aquí muchos años».
Otro que también se pronunció recientemente sobre la situación de Unai Núñez fue Iñigo Martínez, que en una entrevista para Mundo Deportivo señalaba: «Cada vez que ha saltado al terreno de juego ha demostrado su nivel. Ha debutado con la selección española, a donde pocos llegan. Es joven, estamos Yeray y yo, y el míster, de momento, confía en nosotros. No tengo duda de que tendrá tiempo de sobra de ser titular indiscutible durante muchos años».
Lo último en Deportes
-
El Fenerbahce de Jasikevicius frena el efecto Pascual con un final de infarto en el que falló Punter
-
La Premier reparte casi el triple de dinero a sus clubes en derechos audiovisuales que la Liga de Tebas
-
El CTA convierte ‘Tiempo de Revisión’ en ‘Tiempo de apoyo a González Fuertes’
-
En riesgo el tercer Mundial de Fernando Alonso: la FIA pasa por alto la ‘ilegalidad’ del motor Mercedes
-
Rusia ordena arrestar a Garri Kaspárov, leyenda del ajedrez, por sus críticas a Vladimir Putin
Últimas noticias
-
Muere Luis Infante, ex director de ‘MARCA’ y referente del periodismo deportivo en España
-
Detenidos los 2 okupas que se atrincheraron en Elche tras matar a dos alemanes que intentaban desalojarlos
-
El diario ‘El País’ evita referirse a los asesinos de los propietarios de un chalet en Elche como okupas
-
ONCE hoy, martes, 23 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 23 de diciembre de 2025