Alineación oficial de España vs Liechtenstein: Sergi Roberto sustituye a Carvajal en el once

españa-alemania
España se enfrenta a Alemania | Amistoso internacional

Julen Lopetegui sigue con una idea similar a la mostrada en su debut como seleccionador español frente a Bélgica. El entrenador vasco solo cambiará dos puestos en la alineación del primer partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 que enfrentará a España con Liechtenstein. 

La alineación de España estará formada por: De Gea; Sergi Roberto, Ramos, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Koke, Thiago; Vitolo, Silva, y Diego Costa.

Con la baja de Morata por precaución, después de el golpe sufrido en el amistoso del pasado jueves frente a Bélgica, el intercambio en el lateral derecho entre Dani Carvajal y Sergi Roberto, en favor del culé, representa la gran sorpresa de un once con el que Lopetegui tratará de confirmar las buenas sensaciones mostradas en su primer encuentro, y aderezarlas con una victoria que permita a España comenzar con buen pie esta fase de clasificación para la próxima gran cita que será el objetivo de la plantilla nacional: el Mundial de Rusia.

Liechtenstein no representa, a priori, un gran peligro para las aspiraciones de España para vencer en su primer partido, ya que se trata de un combinado sin apenas jugadores de nivel, a años luz del conjunto español. La afición presente en León acompañará y apoyará a la selección para llevarla en volandas a la victoria.

Lo último en Deportes

Últimas noticias