Alineación oficial de España contra Rumanía: Kepa se consolida y Jesús Navas y Saúl entran en el once
Alineación oficial de España contra Rumanía: Kepa; Jesús Navas, Sergio Ramos, Diego Llorente, Jordi Alba; Busquets, Fabián, Saúl; Ceballos, Rodrigo, Alcácer
Rumanía - España: Sigue en directo el partido de clasificación de la Eurocopa 2020
Robert Moreno ha hecho oficial el once con el que España saldrá a medirse a Rumanía en Bucarest en el choque correspondiente a la fase de clasificación de la Eurocopa 2020. Se trata del primer once que el técnico hace como seleccionador oficial.
Alineación oficial de España frente a Rumanía: Kepa; Jesús Navas, Sergio Ramos, Diego Llorente, Jordi Alba; Busquets, Fabián, Saúl; Ceballos, Rodrigo, Alcácer.
En la portería estará Kepa Arrizabalaga. El guardameta ha sido el titular en los últimos choques y parece que será el habitual bajo palos. Por delante del del Chelsea, una línea de cuatro defensas. Jesús Navas estará en el lateral derecho, mientras que el flanco opuesto es para Jordi Alba. Sergio Ramos y Diego Llorente formarán la pareja de centrales.
Sergio Busquets será el timón de la Selección en Bucarest. El del Barcelona será el responsable de cortar balones y distribuir el juego desde la medular. Estará flanqueado por Fabián y Saúl, que tratarán de surtir balones al tridente más adelantado del once de Robert Fernández.
Rodrigo Moreno estará en una banda y Dani Ceballos en el costado contrario. Con las ausencias de Morata y Iago Aspas, Paco Alcácer tratará de aprovechar la llamada de la Selección para hacerse un hueco y pelear para estar en la Eurocopa 2020.
Lo último en Deportes
-
Laporta recibe la felicitación de Puigdemont: «Es una persona extraordinaria, le aprecio mucho»
-
El cambio de Laporta en sus celebraciones: de ‘Els Segadors’ e «¡independencia!» a sólo cánticos del Barça
-
Robert Moreno desvela las duras palabras que recibió de Luis Enrique: «Era imposible hablar con él»
-
A qué hora empiezan y por qué canales se pueden ver los partidos de vuelta de octavos de final de la Champions League
-
Un futbolista de 20 años asesina a puñaladas a una empresaria delante de su hija
Últimas noticias
-
Cuba se queda a oscuras: un colapso total del sistema eléctrico deja a toda la isla sin luz
-
Felipe VI se suma al relato de la leyenda negra: «Hubo mucho abuso durante la conquista de América»
-
El empresario al que un ex ministro de Zapatero debe 520.000 € contrata al Cobrador del Frac
-
EL TSJV frena la cacería de la juez de la Dana y su marido contra Mazón
-
Policías y guardias civiles piden a la Almudena el reconocimiento de profesión de riesgo que Marlaska les niega