Sevilla – Real Madrid: Liga Santander

Alineación oficial del Real Madrid contra el Sevilla: Zidane pone un once plagado de suplentes

Alineación oficial del Real Madrid
Karim Benzema celebra un gol con el Real Madrid | Alineación oficial del Real Madrid.
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Revolución total en la alineación oficial del Real Madrid. Zidane da descanso a casi todos los titulares del Camp Nou, a excepción de Nacho y Sergio Ramos, por lo que el equipo que jugará esta noche en el Sánchez Pizjuán estará plagado de futbolistas de la segunda unidad.

La primera rotación será en la portería, que estará defendida por Kiko Casilla, ya que Keylor Navas, que ha enderezado su torcida temporada en los partidos ante el Bayern y el Barcelona, se quedó descansando en Madrid. La defensa también estará totalmente remozada: Nacho y Theo ocuparán los laterales, mientras que la pareja de centrales será la formada por Vallejo y Sergio Ramos, que vuelve al Pizjuán después del hostil recibimiento de la temporada pasada.

El centro del campo de la alineación oficial del Real Madrid también será totalmente nuevo. Descansan Kroos y Modric, que ni siquiera viajaron a Sevilla, y entran directos al once titular Kovacic y Ceballos.

En la delantera de nuevo cambios obligados. No viajaron al Pizjuán ni el sancionado Bale ni el lesionado Cristiano Ronaldo,  pero sí jugará de inicio el resucitado Benzema. La delantera de la alineación oficial del Real Madrid ante el Sevilla será la formada por los dos puñales, Lucas Vázquez y Marco Asensio, por las bandas y Benzema como delantero centro.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias