Jornada 34

Sevilla vs Real Madrid: Alineaciones, horario y canal de televisión

Sevilla vs Real Madrid
Consulta las posibles alineaciones del Sevilla vs Real Madrid.

Será un partido de gran interés para un miércoles que no tenía previsto fútbol. El subcampeón de Copa del Rey recupera el encuentro aplazado ante el Real Madrid en el Sánchez Pizjuán.

Posible alineación del Sevilla

Soria (Sergio Rico), Corchia, Pareja, Lenglet, Arana, Pizarro, Geis, Correa, Mudo Vázquez, Muriel y Ben Yedder.

Recomendados: Ante el Real Madrid nunca se sabe cómo puede salir parado el rival, Muriel y Ben Yedder pueden ser una puesta de cara al gol. Ojo a Correa o Lenglet.

Caparrás seguirá con las rotaciones para este partido. Se parecerá poco su equipo al que ganó a la Real Sociedad. Soria o Rico, dudas en la portería. Momento para algunos como Arana, Pareja o Corchia. Con el descanso a Banega y la sanción a Sarabia, turno para Correa y Mudo Vázquez.

Posible alineación del Real Madrid

Casilla, Achraf, Nacho, Ramos (Vallejo), Theo, Kovacic, Casemiro, Lucas Vázquez, Isco (Benzema), Asensio y Mayoral (Benzema).

Recomendados: Kovacic acostumbra a puntuar bien ante sus oportunidades. Isco o Asensio otros a seguir en este tipo de partidos. Ojo a los minutos para Mayoral.

Sin Ronaldo y Bale con seguridad, turno para el otro Real Madrid en ataque. Se podrá ver a Mayoral y con seguridad a Isco. Benzema no está descartado. Achraf, Theo o Vallejo, con muchas opciones.

¿Dónde ver por televisión el Sevilla vs Real Madrid?

Movistar Partidazo

¿A qué hora es el Sevilla vs Real Madrid?

Miércoles, 9 de mayo, a las 21:30 horas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias