Liga Santander: Málaga - Real Madrid

Alineación del Real Madrid oficial: Marcelo y Kroos se quedan en el banquillo

Alineación Real Madrid
Marcelo durante un partido con el Real Madrid. (AFP)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Zinedine Zidane ha elegido a los once hombres que formarán en la alineación oficial del Real Madrid para medirse al Málaga en La Rosaleda, en partido correspondiente a la jornada 32 de Liga. El técnico francés apuesta por una formación en la que destaca la presencia de Karim Benzema en punta, con Isco y Kovacic junto a Casemiro en el centro del campo y Theo reemplazando a Marcelo en el lateral izquierdo.

Keylor Navas volverá a estar en portería y será mirado con lupa, a pesar de lo intrascendente del partido, debido a su negativa actuación en el último encuentro frente a la Juventus. El cancerbero tico estará escoltado por una línea de cuatro en defensa en la que formarán, de derecha a izquierda, Carvajal, Vallejo, Sergio Ramos y Theo Hernández.

En el centro del campo Casemiro tendrá a su lado a Mateo Kovacic e Isco, no así Toni Kroos, que descansa después de jugar 90 minutos el pasado miércoles, y en la delantera, Lucas Vázquez y Marco Asensio tratarán de surtir de balones a un Karim Benzema que regresa a la titularidad y será el único miembro de la BBC en el partido.

Alineación del Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Vallejo, Sergio Ramos, Theo; Casemiro, Kovacic, Isco; Lucas, Asensio y Benzema.

Lo último en Deportes

Últimas noticias