Champions League: Manchester City - Chelsea

Alineación oficial del Chelsea contra el City: Werner, Havertz y Mount, titulares

Alineación oficial del Chelsea ante el Manchester City en la final de la Champions League: Mendy; Azpilicueta, Thiago Silva, Rudiger; James, Kanté, Jorginho, Chillwell; Havertz, Mount y Werner.

Manchester City vs Chelsea: partido de la final de la Champions League 2021, en directo | Fútbol

Alineación oficial del Chelsea contra el City: Werner, Havertz y Mount, titulares
Werner y Havertz. (Getty)

El Chelsea ha hecho oficial la alineación de Thomas Tuchel de cara a la gran final de la Champions League. El técnico alemán no introduce ninguna novedad de renombre en la alineación y saldrá con todo para batir al Manchester City y levantar la segunda Champions League de la historia del club londinense. Havertz, Werner y Mount, tridente ofensivo elegido para la final inglesa del Estadio do Dragao.

Esta es la alineación oficial del Chelsea ante el Manchester City en la final de la Champions League: Mendy; Azpilicueta, Thiago Silva, Rudiger; James, Kanté, Jorginho, Chillwell; Havertz, Mount y Werner.

Manchester City y Chelsea se enfrentan en una final de la Liga de Campeones con acento inglés. La superioridad de la Premier League vuelve a demostrarse en Europa con una final entre dos equipos del campeonato inglés. Dos equipos que cohabitan en la misma competición, pero que tienen dos estilos muy diferentes ideados por Pep Guardiola y Thomas Tuchel, grandes protagonistas de la final del Estadio do Dragao.

El Chelsea aterriza a la final de la Champions League por tercera vez en su historia. Perdió en 2008 ante el Manchester United de Cristiano Ronaldo, pero se resarció en 2012 en la famosa tanda de penaltis del Allianz Arena ante el Bayern de Múnich. Casi diez años después, los londinenses regresan a la final con el objetivo de volver a coronarse como campeones de Europa.

Los de Thomas Tuchel consiguieron el billete a la final después de ganar en octavos de final al Atlético de Madrid, en cuartos al Oporto y en semifinales al Real Madrid. El último escollo es el City de Pep Guardiola, un equipo que llega en plena madurez futbolística con ganas de coronarse como campeones de Europa por primera vez en su historia. Sin duda, será un encuentro a la altura de una final de la Champions League.

Lo último en Deportes

Últimas noticias