Granada - Barcelona

Alineación oficial del Barcelona ante el Granada: Griezmann repite en la punta de ataque

La alineación del Barcelona para el partido contra el Granada es la siguiente: Ter Stegen; Dest, Mingueza, Umtiti, Jordi Alba; Sergio, De Jong; Messi, Pedri, Dembélé y Griezmann

Granada – Barcelona, en directo: Liga Santander hoy

Alineación oficial del Barcelona
Antoine Griezmann celebra un gol con el Barcelona. (Getty)

El Barcelona se enfrenta al Granada de Diego Martínez en el nuevo Estadio de Los Cármenes en el encuentro correspondiente a la jornada 18 de la Liga Santander. Tras dos victorias seguidas ante Huesca y Athletic Club, los de Ronald Koeman tratarán de conseguir otros tres puntos importantes para acercarse a Atlético y Real Madrid a la cabeza de la Liga. Antoine Griezmann vuelve a tener una oportunidad en el once de Ronald Koeman, que cuenta con la novedad de última hora de Samuel Umtiti. El central francés entra en la alineación después de las molestias en el calentamiento de Araújo.

La alineación del Barcelona para el partido ante el Granada, séptimo clasificado del campeonato liguero, es la siguiente: Ter Stegen; Dest, Mingueza, Umtiti, Jordi Alba; Sergio, De Jong; Messi, Pedri, Dembélé y Griezmann. De esta forma, el técnico azulgrana sigue confiando en el 4-2-3-1, su esquema preferido.

Por su parte, esperan su oportunidad desde el banquillo los siguientes jugadores: Neto, Íñaki Peña, Pjanic, Braithwaite, Riqui Puig, Trincao, Matheus, Junior, Ilaix y Konrad.

Visita muy complicada del Barcelona, que se enfrenta a un Granada que lleva cuatro partidos en casa sin perder. El conjunto andaluz es muy fuerte en casa y tan sólo ha cedido dos derrotas como local en lo que va de temporada entre la Liga y la Europa League. En Granada vuelven a sonreír con otra campaña muy buena: a pesar de que han disputado dos partidos menos que la mayoría de conjuntos de Primera División, los de Diego Martínez son séptimos en la tabla y se han clasificado a dieciseisavos de la segunda competición europea.

Lo último en Deportes

Últimas noticias