Barcelona - Nastic

Alineación oficial del Barcelona contra el Nastic: Messi, titular en el primer once de Koeman

Alineación oficial del Barcelona: Neto; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Aleñá, Pedri; Dembélé, Messi, Griezmann

Messi alineacion Barcelona
Leo Messi durante su primer entrenamiento con el Barça tras anunciar que se queda. (fcbarcelona.cat)

Lionel Messi es titular en el primer once de Ronald Koeman al frente del Fútbol Club Barcelona. El astro argentino apenas lleva días entrenando con sus compañeros pero forma parte de la alineación para medirse al Nastic de Tarragona. Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann y Pedri acompañarán a Messi en una inesperada línea de ataque del Barça.

Las dudas en torno a la continuidad de Leo Messi han cambiado para, una vez confirmada por el propio jugador su permanencia en el Barça, darle las llaves del equipo desde el primer día, independientemente de su estado de forma. Messi partirá desde una zona en la que obtendrá libertad absoluta de movimientos, y compartirá ataque junto a Antoine Griezmann, que apunta a ser uno de sus grandes aliados en la temporada.

Más allá de Messi y Griezmann, Ousmane Dembélé es la otra gran novedad del once, después de muchos meses de baja por lesión. El francés sigue siendo una apuesta del club pero debe demostrar compromiso y salud para ganarse minutos en un año especial para el Barcelona, y que empieza con un amistoso ante un teóricamente inferior Nastic de Tarragona.

Lo último en Deportes

Últimas noticias