Liga Santander: Barcelona-Levante

Alineación oficial del Barcelona contra el Levante: Koeman apuesta por Braithwaite en punta

Alineación oficial del Barcelona contra el Levante: Ter Stegen; Dest, Araujo, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, De Jong; Messi, Griezmann, Coutinho; Braithwaite

Barcelona - Levante de Liga Santander, en directo

Braithwaite Barcelona
Martin Braithwaite celebra con sus compañeros uno de sus dos goles en el Dinamo de Kiev - Barcelona. (AFP)

El Barcelona ha hecho oficial la alineación con la que se medirá al Levante en el Camp Nou en el partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga Santander. El conjunto azulgrana necesita la victoria tras haber perdido en la última jornada frente al Cádiz.

Alineación oficial del Barcelona contra el Levante: Ter Stegen; Dest, Araujo, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, De Jong; Messi, Griezmann, Coutinho; Braithwaite.

La situación del Barcelona en la Liga Santander es bastante mala y para revertirla van a tener que empezar a ganar desde ya y lograr una gran racha para engancharse a los primeros puestos de la clasificación. Los hombres de Ronald Koeman están más cerca de los puestos de descenso que de las plazas europeas, por lo que no les vale otra cosa que ganar si quieren acabar peleando por el título.

Además, sigue el debate en torno a la figura de Leo Messi, del que se habla que tiene tomada la decisión de marcharse al término de la campaña, pero todos los precandidatos a la presidencia del Barcelona continúan asegurando que tratarán de convencer al astro argentino. Tras las derrotas ante Cádiz y Juventus, el ’10’ tiene la responsabilidad de devolver a su equipo a la senda del triunfo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias