Champions League: Dinamo de Kiev-Barcelona

Alineación oficial del Barcelona contra el Dinamo de Kiev: Koeman se carga a Griezmann y apuesta por Braithwaite

Alineación oficial del Barcelona frente al Dinamo de Kiev: Ter Stegen; Sergiño Dest, Lenglet, Mingueza, Junior; Aleñá, Pjanic; Trincao, Coutinho, Pedri; Braithwaite

Dinamo de Kiev - Barcelona: partido de Champions League hoy, en directo

Koeman Griezmann
Koeman conversa con Griezmann antes de sacarle al campo. (AFP)

El Barcelona ha hecho oficial la alineación con la que saltará a medirse al Dinamo de Kiev en Ucrania en el partido correspondiente a la jornada 4 de la Champions League. Ronald Koeman tiene una gran lista de bajas, como las de Messi y De Jong por decisión técnica, o las de Piqué, Sergi Roberto o Ansu Fati por lesión.

Alineación oficial del Barcelona frente al Dinamo de Kiev: Ter Stegen; Sergiño Dest, Lenglet, Mingueza, Junior; Aleñá, Pjanic; Trincao, Coutinho, Pedri; Braithwaite.

El conjunto azulgrana necesita la victoria para cerrar su clasificación a los octavos de final de la Champions League. Y es que el Barcelona ha ganado los tres encuentros que ha disputado hasta el momento, por lo que está líder del grupo G, por delante de la Juventus, que también puede materializar su pase a la siguiente ronda de la máxima competición continental.

Los hombres de Ronald Koeman tratarán de volver a la senda de la victoria en la Champions League, competición en la que están rindiendo a un gran nivel, a diferencia de la trayectoria que llevan en la Liga Santander. En el campeonato doméstico el Barcelona está a 12 puntos del líder, la Real Sociedad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias