Alineación oficial del Barcelona contra el Betis: Rafinha hará de Messi y Rakitic sigue en el banquillo
Barcelona – Betis: LaLiga Santander 2019, en directo
La alineación del Barcelona contra el Betis será: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Sergi Roberto; Carles Pérez, Rafinha y Griezmann
Rafinha hará de Messi ante la baja del argentino en el Barcelona-Betis del Camp Nou
Rafinha hará de Messi en el Barcelona – Betis que se disputa este domingo en el Camp Nou. El jugador brasileño, que ha sufrido gastroenteritis durante la semana, formará parte del ataque junto a Griezmann y un Carles Pérez que se estrena como titular en un partido oficial con la camiseta culé.
Por su parte, Busquets vuelve al centro del campo después de haber sido suplente en el duelo de la primera jornada de Liga contra el Athletic. Sergi Roberto también será titular en esta ocasión. El que repite en la medular es un De Jong que fue de lo mejor del equipo culé en San Mamés.
Por lo que respecta a la defensa, la misma que ante el Athletic Club. Semedo estará en la derecha, Piqué y Lenglet formarán la pareja de centrales y Jordi Alba estará en la izquierda. Como suele ser habitual, Ter Stegen será el portero titular.
Alineación del Barcelona contra el Betis: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Sergi Roberto, De Jong; Rafinha, Carles Pérez y Griezmann.
Lo último en Barcelona
-
Laporta cabrea a los socios que fueron a Montjuic tres años y ahora no tienen prioridad para el Camp Nou
-
El Barça, abocado a pagar 10 millones extra por el traspaso de Gordon por los variables ‘facilones’
-
La esposa de Raphinha niega que estén arruinados: «Me parece absurdo»
-
Guerra abierta entre Atlético de Madrid y Barcelona
-
Gil Marín va con todo contra el Barcelona: «Nos faltan al respeto, creen que somos débiles o estúpidos»
Últimas noticias
-
Salve Regina: origen, significado y letra completa de esta oración mariana
-
Alineación de España contra Uruguay: la única duda está en el lateral derecho
-
A qué hora juega España hoy contra Uruguay y dónde ver el partido de la fase de grupos del Mundial 2026 en directo por TV y online gratis
-
El pueblo en el que Alfonso Arús y Angie Cárdenas descansan tras ‘Aruser@s’
-
La agencia Efe copia sin citar la exclusiva de OKDIARIO sobre la prevaricación en el enchufe del socialista Salazar