Liga Santander 2019-2020

Alineación oficial del Barcelona contra el Betis: Rafinha hará de Messi y Rakitic sigue en el banquillo

Barcelona – Betis: LaLiga Santander 2019, en directo

La alineación del Barcelona contra el Betis será: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Sergi Roberto; Carles Pérez, Rafinha y Griezmann

Rafinha hará de Messi ante la baja del argentino en el Barcelona-Betis del Camp Nou

alineación barcelona
Rafinha en un amistoso con el Barcelona (@Rafinha)
Pedro Antolinos

Rafinha hará de Messi en el Barcelona – Betis que se disputa este domingo en el Camp Nou. El jugador brasileño, que ha sufrido gastroenteritis durante la semana, formará parte del ataque junto a Griezmann y un Carles Pérez que se estrena como titular en un partido oficial con la camiseta culé.

Por su parte, Busquets vuelve al centro del campo después de haber sido suplente en el duelo de la primera jornada de Liga contra el Athletic. Sergi Roberto también será titular en esta ocasión. El que repite en la medular es un De Jong que fue de lo mejor del equipo culé en San Mamés.

Por lo que respecta a la defensa, la misma que ante el Athletic Club. Semedo estará en la derecha, Piqué y Lenglet formarán la pareja de centrales y Jordi Alba estará en la izquierda. Como suele ser habitual, Ter Stegen será el portero titular.

Alineación del Barcelona contra el Betis: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Sergi Roberto, De Jong; Rafinha, Carles Pérez y Griezmann.

Lo último en Deportes

Últimas noticias