Alineación oficial del Atlético: Simeone apuesta por Gameiro en la delantera
El Atlético sale con todo para poner fin a 10 años sin ganar en el Ciutat de Valencia. Diego Pablo Simeone todavía no conoce la victoria como entrenador en el campo del Levante. Por eso ha decidido alinear el mejor once posible, no quiere sorpresas, necesitan sumar de tres en tres para meter presión al líder, el Barcelona, que visita este domingo al segundo, el Valencia. El equipo llega motivado tras la primera victoria en Champions frente a la Roma. De hecho, la alineación oficial del Atlético vs Levante es similar al del pasado miércoles.
En la portería no hay dudas, Jan Oblak es el elegido. Por delante, el Atleti, jugará con una línea de cuatro formada por Godín y Savic como pareja de centrales. Filipe Luis se situará en el lateral izquierdo, mientras Simeone vuelve a confiar en Thomas en la derecha. Era la gran duda. El Cholo había probado con Giménez y el ghanés, pero finalmente es el canterano el elegido para suplir las ausencias de Juanfran y Vrsaljko.
El centro del campo es el esperado. Koke y Gabi se sitúan en el eje de la media, mientras Saúl estará en la derecha y Correa en la izquierda. El argentino regresa al once tras su buen partido frente al conjunto italiano. Revolucionó el partido y dio el pase a Griezmann en el primer gol del encuentro, que puso muy de cara las cosas para el cuadro colchonero.
Respecto a la delantera, Griezmann será el gran referente. La duda estaba en quién sería su acompañante, si Torres o Gameiro. Al igual que con el lateral derecho Simeone probó ambas opciones. Finalmente. el Cholo apuesta por la pareja francesa, los dos goleadores ante la Roma. Gameiro vuelve a la titularidad junto a su habitual pareja de baile la pasada temporada, Antoine. La doble G será la encargada de generar quebraderos de cabeza a la zaga del Levante y perforar su portería.
Lo último en Atlético de Madrid
-
El Atlético confirma la triple lesión tras perder contra el Barcelona
-
La desaparición de Julián Álvarez en el Camp Nou en mitad de los rumores de que se va al Barcelona
-
Simeone se ‘barceloniza’ con otro peloteo para tapar el fracaso del Atlético
-
El doble rasero de Simeone con los árbitros cuando juega contra el Barça: ni un sólo comentario
-
Eufórico Flick: «El equipo ha estado en otro nivel»
Últimas noticias
-
Buenas noticias del INSS: te van a sumar años de cotización y tu jubilación va a cambiar para siempre
-
La zoología mundial clama a gritos por la brutal exposición de la fauna marina a plásticos mortales
-
La AEMET pide a España que se prepare porque llegan nevadas históricas: 50 centímetros en estas zonas
-
La UE confirma el palo a España y llega un giro inaudito: adiós a los despidos de siempre
-
El PSOE borra el sueldo de Salazar de su web: cobró 6.724 € al mes hasta conocerse las denuncias de acoso