ATLÉTICO VS VILLARREAL: JORNADA 10 DE LIGA

Alineación oficial del Atlético: Gameiro acompaña a Griezmann en el ataque

Alineación oficial del Atlético
Kevin Gameiro celebra su gol ante el Celta. (EFE)
Miguel Zorío

El Atlético de Madrid recibe al Villarreal este sábado en el Wanda Metropolitano con la intención de poner fin a la mala racha. Deberán sobreponerse a las bajas de Koke y Carrasco por lesión, dos piezas importantes en el once, para volver a la senda de la victoria tras ese empate en el Elche. Para ello, Simeone repetirá con Thomas y Gameiro en un once calcado al de Balaídos, a excepción de Filipe que entra por Lucas.

Bajo palos estará el guardián de la portería, el muro esloveno, Jan Oblak, que descansó en el encuentro de la Copa del Rey frente al cuadro ilicitano. El lateral derecho es cosa de Juanfran Torres y más aún tras la ausencia de Sime Vrsaljko en la convocatoria. Mientras que el izquierdo tiene dueño desde hace tiempo, Filipe Luis. El brasileño regresa a la titularidad después de ser suplente en Balaídos y no jugar en Copa.

La defensa la completarán Godín y Savic. Ambos volverán a formar pareja en el centro de la zaga rojiblanca. En cuanto al centro del campo, el técnico apostará otra vez por Thomas y Correa para suplir las ausencias de Koke y Carrasco. El ghanés ocupará el puesto del canterano en el centro junto a Gabi, mientras que el argentino se ocupará de las funciones del belga. Saúl completa la media en el flanco izquierdo.

En la delantera volverá la conexión francesa Griezmann-Gameiro. Los dos descansaron en Elche, igual que la mayoría de los futbolistas que componen este once, a excepción de Saúl que disputó 31 minutos en el segundo tiempo. De esta manera, Gameiro se asienta como titular tras anotar el gol de la victoria en el último choque liguero. Así pues, el técnico colchonero saca todo el arsenal disponible para hacerse con los tres puntos y continuar invictos en Liga en el coliseo romano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias