Champions League

Alineación oficial del Atlético contra el Bayern: Joao Félix lidera el ataque colchonero

Alineación del Atlético de Madrid contra el Bayern en el partido de Champions: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Mario Hermoso; Koke, Saúl, Marcos Llorente, Carrasco; Joao Félix y Correa

Horario y dónde ver el Atlético de Madrid - Bayern de Múnich de Champions League hoy

Atlético de Madrid - Bayern de Múnich: partido de Champions League hoy, en directo

Joao Félix
Joao Félix celebra uno de sus goles en el Atlético de Madrid-Cádiz. (Getty)

El Atlético de Madrid ha hecho oficial la alineación con la que saltará al Metropolitano para medirse al Bayern de Múnich en el partido correspondiente a la jornada 5 de la fase de grupos de la Champions League.

Alineación oficial del Atlético de Madrid contra el Bayern de Múnich: Jan Oblak; Kieran Trippier, Stefan Savic, José María Giménez, Mario Hermoso; Koke, Saúl Ñíguez, Marcos Llorente, Yannick Carrasco; Joao Félix y Ángel Correa.

Simeone ya explicó en la rueda de prensa que el Atlético de Madrid tiene la necesidad de ganar este partido. Los colchoneros dependen de sí mismos para estar en los octavos de final de la Champions League y una victoria ante el vigente campeón de la máxima competición continental les acercaría a la siguiente ronda.

Delante estará un Bayern de Múnich ya clasificado para la siguiente ronda de la Champions League y con la primera plaza asegurada. Por ello, Hansi Flick no ha querido arriesgar con futbolistas como Robert Lewandowski o Manuel Neuer, que no han viajado a la capital de España. Estas dos ausencias se añaden a la lista de bajas de Kimmich, Tolisso o Alphonso Davies, por lo que los rojiblancos tendrán que superar a un conjunto mermado por las bajas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias