Alineación oficial del Atlético contra el Barcelona: Diego Costa es titular y Morata, suplente
Alineación oficial del Atlético de Madrid contra el Barcelona: Oblak; Arias, Godín, Giménez, Filipe Luis; Rodri, Saúl, Koke, Thomas; Griezmann, Diego Costa
El Atlético de Madrid visita el Camp Nou para medirse al Barcelona en el partido correspondiente a la jornada 31 de la Liga Santander. Los del Cholo Simeone tratarán de asaltar el feudo azulgrana con la intención de mantener vivo su sueño de ganar el campeonato liguero.
Alineación oficial del Atlético de Madrid contra el Barcelona: Oblak; Arias, Godín, Giménez, Filipe Luis; Rodri, Saúl, Koke, Thomas; Griezmann, Diego Costa.
En la portería estará Jan Oblak. El guardameta esloveno es un seguro para el Atlético de Madrid y esperará que firme otra gran actuación en el Camp Nou. Por delante del arquero colchonero habrá una línea de cuatro defensas que estará formada con Arias y Filipe Luis en los laterales y Giménez y Godín como pareja de centrales.
En la medular, Rodri será el eje por el que circule todo el juego del Atlético de Madrid. Sus compañeros de línea serán Thomas, con el que ejercerá en el pivote y con Koke y Saúl más abiertos a las bandas pero con participación en el juego interior.
La punta del ataque la formará Antoine Griezmann y Diego Costa. El de Macon visita por primera vez el Camp Nou después de haber rechazado al Barcelona y preferir quedarse en el Atlético de Madrid, por lo que le espera un recibimiento hostil. Por su parte, el delantero internacional por España se ha recuperado de sus molestias y estará sobre el terreno de juego.
Lo último en Atlético de Madrid
Últimas noticias
-
YPF y el Gobierno de Argentina negocian en España la compra de trenes de alta velocidad
-
El Fenerbahce fulmina a Mourinho tras no meterse en Champions
-
Pedro y Begoña sufren por las víctimas desde Andorra
-
Tamara se pronuncia sobre la herencia de su hermana Michu: «En la calle no me voy a quedar»
-
Ni jabón ni limpiacristales: el sencillo truco para eliminar los rayones de las gafas y que parezcan nuevas