Alineación oficial de Boca contra River: Benedetto es titular en el ataque
Alineación oficial de Boca: Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Magallán, Olaza; Barrios, Nández, Pablo Pérez, Pavón, Sebastían Villa; Benedetto.
Boca Júniors ha hecho oficial la alineación con la que saldrá a la final de la Copa Libertadores 2018 River – Boca que se disputará en el Santiago Bernabéu. Llegó el tan ansiado día en el que los dos equipos argentinos se jugarán el campeonato en un mítico Superclásico.
Alineación: Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Magallán, Olaza; Barrios, Nández, Pablo Pérez, Pavón, Sebastían Villa; Benedetto.
En la portería del cuadro costero estará Esteban Andrada para frenar los ataques del eterno rival. La defensa estará formada por cuatro futbolistas, estando Julio Buffarini en la banda derecha, mientras que el carril opuesto será para Lucas Olaza. El centro de la zaga estará formada por la dupla Carlos Izquierdoz y Lisandro Magallán.
Guillermo Barros Schelotto ha conformado un centro del campo en el que habrá un trivote. Esta línea estará formada por Wilmar Barrios, Nahitan Nández y Pablo Pérez. Hay que recordar que éste último, ex jugador del Málaga, fue uno de los futbolistas que peor parados salieron en la apedreada por parte de la afición de River al autobús de Boca Júniors.
Por último, también habrá una línea de tres en el ataque. Cristian Pavón, que se lesionó en el partido de ida, estará en una de las bandas mientras que el otro flanco será para Sebastián Villa. Ambos futbolistas acompañarán a Benedetto, que jugará como punta en el River – Boca.
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz – Lajovic: horario y dónde ver el partido del ATP de Roma 2025 por TV y online en directo
-
Cuántos puntos da el Masters 1000 de Roma en el ranking ATP
-
Zak Brown: «Me encantaría ver a Fernando Alonso de vuelta en McLaren»
-
Tebas tiembla: los sindicatos de Mediapro convocan una huelga para las tres últimas jornadas de Liga
-
El desconocido novio deportista de Melody: una estrella en segundo plano
Últimas noticias
-
Así es Robert Prevost, el nuevo Papa: su edad, de dónde es, origen y cuál es su nombre de Pontífice
-
El estadounidense Robert Francis Prevost nuevo Papa con el nombre de León XIV
-
El nuevo Papa se llama León XIV, última hora en directo | Quién es Robert Prevost y su saludo desde el balcón del vaticano
-
Robert Prevost: así ha sido el anuncio del nuevo Papa León XIV desde el balcón de San Pedro del Vaticano
-
Europa rebaja definitivamente la protección del lobo