Liga de las Naciones: España - Ucrania

Alineación de España contra Ucrania: Ansu Fati y Reguilón apuntan al once

Luis Enrique hará varios cambios en la alineación de España respecto al once que formó de inicio ante Alemania

Reguilón, Diego Llorente, Rodri, Ansu Fati y Gerard Moreno apuntan a titulares

España – Ucrania: partido de la Liga de Naciones hoy en directo

España
Reguilón y Luis Enrique hablan durante un entrenamiento. (RFEF)

La selección española buscará en el Di Stéfano la primera victoria de la Liga de las Naciones ante Ucrania. Para ello, Luis Enrique apostará por un once que tendrá alguna novedad respecto al equipo que partió de inicio el pasado jueves contra Alemania en Stuttgart.

En la portería repetirá David de Gea. El meta del Manchester United fue el mejor ante el combinado germano. En defensa, Carvajal podría repetir en el lateral derecho, Reguilón tiene muchas opciones de debutar en el flanco zurdo, mientras que en el centro de la defensa el compañero de Sergio Ramos podría ser Diego Llorente.

En el medio, Busquets podría dejar paso a Rodri. El mediocentro del Barcelona no estuvo al mejor nivel frente a Alemania. En la confección del juego español estarían Fabián y Thiago.

Por último, el ataque podría estar formado por Ansu Fati, que brilló en su debut, Rodrigo y Gerard Moreno. El combinado nacional sigue demostrando que le cuesta mucho meter goles y es uno de los problemas que tendrá que resolver Luis Enrique de cara a la Eurocopa. Adama Traoré, que se postulaba como titular, finalmente no podrá ser de la partida ya que pese a no suponer riesgo de contagio al poseer anticuerpos e IGG positivos, el protocolo UEFA recomienda que no acuda mañana al estadio.

El posible once de España contra Ucranica es el siguiente: De Gea; Carvajal, Ramos, Llorente, Reguilón; Rodri, Fabián, Thiago; Ansu Fati, Rodrigo y Gerard Moreno. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias