Alineación de España contra Rumanía: Robert Moreno revolucionará el once con la duda de Kepa o De Gea
La selección española disputará el partido ante Rumanía con bastantes cambios respecto a la goleada sobre Malta. De Gea o Sepa es la gran duda del once de Robert Moreno
España recibe a Rumanía en el Metropolitano en el partido correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa 2020. La Selección, comandada por Robert Moreno, presentará un once con muchos cambios respecto al disputado en Cádiz ante Malta.
La principal duda estará en la portería. De Gea o Kepa, he ahí la cuestión. Pau López disputó el choque frente a Malta, por lo que para este partido Robert Moreno contará con otro de los dos porteros. Por delante del que juegue habrá una línea de cuatro defensas que estará formada por Carvajal en el flanco derecho y con Gayá en el otro carril. Sergio Ramos e Íñigo Martínez formarán la defensa.
En la medular, Sergio Busquets llevará el timón del juego de la Selección. Por delante del futbolista del Barcelona, Saúl Ñíguez podrá disfrutar de defender a España en su casa, el Metropolitano. Al lado del centrocampista del Atlético de Madrid estará Fabián, que tampoco tuvo minutos ante Malta.
En la línea más adelantada, Paco Alcacer podría ser de la partida en el Metropolitano, mientras que una banda será para Mikel Oyarzábal, que tratará de hacer daño con su juego eléctrico a la zaga rumana. El otro puesto en el tridente podría ser para Álvaro Morata, que repetiría en el once inicial.
Lo último en Deportes
-
España gana la pelea de gallos
-
Quién es Dean Huijsen: edad, dónde nació, su familia, y en qué equipos ha jugado
-
De la Fuente: «Me alegro por Unai, que ha sido maltratados por muchos»
-
Lamine Yamal: «Si quieren dar el Balón de Oro por el partido de hoy no tengo problema»
-
Deschamps: «España nos ha castigado porque son un rival muy potente»
Últimas noticias
-
Trump amenaza con romper sus contratos con Musk y éste le acusa de aparecer en los archivos de Epstein
-
Elon Musk llama mentiroso a Trump: «Es falso que yo viera el plan fiscal antes de que saliera a la luz»
-
Escribir para contar, así es el Concurso de Relatos de la Fundación «la Caixa» que muestra el talento de los mayores de 60 años
-
Qué es la ‘lista Epstein’ y quién está en ella: a Trump ya se le vinculó en el juicio
-
Putin destruye parte de un edificio del gobierno regional en Jersón en un ataque con bombas guiadas