Alineación oficial de España contra Noruega
España – Noruega: horario y dónde ver por TV y online el partido de clasificación para la Eurocopa
Dónde ver en directo y en vivo el España - Noruega
La alineación de España para el duelo que enfrenta a la selección española contra Noruega en la primera jornada de clasificación para la Eurocopa de Alemania tiene el sello de Luis de la Fuente, que debuta como seleccionador absoluto a todos los efectos.
En la portería está Kepa Arrizabalaga. El portero del Chelsea, que ha regresado a una convocatoria tras mucho tiempo, vuelve a ser titular. La defensa es de cuatro jugadores. Por la derecha forma Dani Carvajal, mientras que por la izquierda actúa Balde. La pareja de centrales es la compuesta por Nacho y Laporte.
En el centro del campo forman dos hombres con Rodrigo y Mikel Merino, mientras que por delante, de enganche, juega Iago Aspas. En los costados actúan Dani Olmo por la derecha y Gavi por la izquierda, mientras que el delantero y capitán es Morata.
Lo último en Deportes
-
Jornada 31 de la Liga: resumen de los partidos
-
Un árbitro va a sacar una amarilla en Segunda División y… ¡se da cuenta de que no tiene las tarjetas!
-
Lamine Yamal calienta la remontada al Atlético: el mensaje detrás de su foto de LeBron James
-
Sinner engrandece a Alcaraz tras coronarse en Montecarlo: «Gracias por haberme llevado el límite»
-
Cuánto dinero se lleva Sinner tras ganar el Masters 1000 de Montecarlo 2026: así queda el palmarés del torneo
Últimas noticias
-
El húngaro Magyar logra ganar las elecciones con el apoyo de un actor, un director de cine y su mensaje «anticorrupción»
-
Sánchez se alegra de que el Feijóo húngaro haya ganado las elecciones: «Felicidades a todos los ciudadanos»
-
Jornada 31 de la Liga: resumen de los partidos
-
Cuánto le ha costado la guerra con Irán a Israel: la sorprendente cifra que revela el Ministerio de Finanzas
-
Orbán reconoce su derrota tras 16 años en el poder en Hungría: la derecha europeísta de Magyar gana las elecciones