Alineación oficial de España contra Inglaterra: Salma Paralluelo es titular
Jorge Vilda: «Queremos ser las mejores del mundo»
Irene Paredes: «Es momento de disfrutar la final del Mundial»
La selección española femenina quiere hacer historia este domingo en Australia ganando el primer Mundial de su historia. Para ello, las de Jorge Vilda tendrán que ganar a Inglaterra en la gran final del torneo. El combinado español saldrá con su once de gala en Sidney, y para ello Vilda apuesta por Salma Paralluelo en su once de inicio.
Catalina Coll será la portera de España en la gran final del Mundial en Sidney, donde la selección española buscará su primera estrella en el fútbol femenino. La portera azulgrana le quitó el puesto a Misa y se ha consolidado en la portería española.
En defensa, Ona Batlle y Olga Carmona repiten en los laterales, mientras que Oihane, que volvía de sanción, se queda en el banquillo. La pareja de centrales estará formada por Irene Paredes y Laia Codina.
En el centro del campo, Teresa Abelleira será la jefa de operaciones de la selección española femenina. Junto a la mediocampista gallega, Aitana Bonmatí y Jenifer Hermoso serán titulares. Eso significa que Alexia Putellas se queda en el banquillo en la gran final.
🚨 𝗢𝗙𝗜𝗖𝗜𝗔𝗟 I ¡ESTA ES LA ALINEACIÓN DE ESPAÑA 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗟𝗔 𝗙𝗜𝗡𝗔𝗟 𝗗𝗘𝗟 𝗠𝗨𝗡𝗗𝗜𝗔𝗟!
💥 𝗟𝗮𝘀 𝗼𝗻𝗰𝗲 𝗳𝘂𝘁𝗯𝗼𝗹𝗶𝘀𝘁𝗮𝘀 que saldrán de inicio para representarnos en el partido por el título.
🆚 #ESP – #ENG#JugarLucharYGanar I #FIFAWWC pic.twitter.com/d5AxePA8Vh
— Selección Española Femenina de Fútbol (@SEFutbolFem) August 20, 2023
Alineación de España: Catalina Coll; Ona Batlle, Irene Paredes, Laia Codina, Olga Carmona; Teresa Abelleira, Aitana Bonmatí, Jenifer Hermoso; Alba Redondo, Salma Paralluelo y Mariona Caldentey.
Lo último en Deportes
-
La Eurocopa 2028 se jugará en Reino Unido e Irlanda del 9 de junio al 9 de julio con final en Wembley
-
Sinner no baja el ritmo: aplaca a Zverev y vuela a las semifinales de las ATP Finals
-
Alcaraz: «Mi rivalidad con Sinner es sana, no tengo que ponerle una cara buena si no lo siento»
-
Luis Rubiales: «Voté a Sánchez pero tengo claro que España tiene un grave problema si Pedro sigue gobernando»
-
Rubiales: «La Federación no se va a oponer a ninguna ocurrencia de Tebas y se ha visto con Miami»
Últimas noticias
-
ONCE hoy, miércoles, 12 de noviembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Sabes que una persona procede de clase media-baja cuando exterioriza estos 5 hábitos sin querer
-
Ni vinagre ni bicarbonato: el sencillo truco que recomiendan los expertos para eliminar el olor a perro de una casa
-
La Eurocopa 2028 se jugará en Reino Unido e Irlanda del 9 de junio al 9 de julio con final en Wembley
-
Sinner no baja el ritmo: aplaca a Zverev y vuela a las semifinales de las ATP Finals