REAL MADRID VS BETIS: JORNADA 5 DE LIGA

Alineación del Real Madrid: Ceballos puede ser la sorpresa en el once de Zidane

alineación del real madrid
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Zinedine Zidane volverá a hacer rotaciones –eso ha dejado de ser noticia– en la alineación del Real Madrid en la vuelta de la Liga al Bernabéu. Enfrente estará el Betis, un rival propicio para que el campeón repita las sensaciones futbolísticas y de intensidad que mostró en San Sebastián. Además, el madridismo espera que a la tercera llegue la vencida en casa después de los traspiés ante el Valencia y el Levante.

La alineación del Real Madrid tendrá tres cambios seguros con respecto al once de Anoeta y, posiblemente, cuatro. En la portería se mantendrá inamovible Keylor Navas, a pesar de su cantada ante la Real Sociedad. Por delante, Zidane recuperará a su defensa de gala con Carvajal, Varane, Ramos y Marcelo, que vuelve al once después de cumplir sanción.

En el centro del campo de la alineación del Real Madrid repite Casemiro, regresa Kroos y Ceballos podría ser la sorpresa para dar descanso a Luka Modric, uno de los jugadores a los que más dosifica Zidane. Por delante de estos tres Isco y Asensio se disputan un hueco en la mediapunta, con ventaja para el malagueño.

Arriba, el esperado retorno a la Liga de Cristiano Ronaldo, que formará dupla en la delantera del Real Madrid con un Gareth Bale que ha recuperado la chispa y, sobre todo, la sonrisa después de su golazo en Anoeta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias