Champions League: PSG – Real Madrid

Alineación del Real Madrid contra el PSG: Zidane apuesta por la BBH

Zinedine Zidane no tiene ninguna duda sobre la alineación que el Real Madrid presentará este miércoles en el Parque de los Príncipes para el debut en la Champions ante el PSG. Lastrado por las bajas en defensa (Ramos, Nacho y Marcelo) y en el centro del campo (Isco, Modric y Valverde), el técnico blanco apostará por Militao, Mendy y James como titulares. Además, presentará por primera vez en el curso a su mejor tridente, la BBH: Bale, Benzema y Hazard.

Ver vídeo

Pocas veces Zinedine Zidane tendrá menos dudas para componer una alineación del Real Madrid que en las horas previas al debut de su equipo en Champions League ante el PSG. El conjunto madridista llega a París muy lastrado por las bajas tanto en defensasin Ramos, ni Marcelo, ni Nacho– y en el centro del campo –sin Modric, ni Valverde, ni Isco, ni Asensio–, por lo que Zizou no tendrá demasiado donde elegir.

Bajo los palos, más allá del morbo de ver a Keylor en la meta de enfrente, estará Thibaut Courtois. Los cambios en la alineación del Real Madrid empezarán en una defensa totalmente inédita. Las bandas serán para Carvajal y Mendy, que suplirá al lesionado Marcelo, mientras que el centro de la zaga lo integrarán la pareja Varane-Militao, que debuta como titular en el equipo madridista.

El centro del campo de la alineación del Real Madrid será el mismo que jugó de inicio ante el Levante, tanto por sus buenas prestaciones como porque Zidane no tiene más centrocampistas en su convocatoria. Casemiro, intocable e imprescindible, equilibrará al equipo con Kroos y James dedicados a las labores de creación de juego.

Arriba, por primera vez en este curso Zidane podrá contar con sus tres mejores atacantes: Bale, Benzema y Hazard. El galés vuelve al equipo después de cumplir sanción en el compromiso liguero ante el Levante, mientras que el belga debutará como titular con el Real Madrid en un partido oficial. Benzema, por su parte, se mantiene como la referencia ofensiva del equipo de Zidane.

Lo último en Deportes

Últimas noticias