Alineación del Real Madrid contra el Girona: Marcelo vuelve a un once con rotaciones
Solari aprovechará el Real Madrid - Girona para darle un respiro a algunos habituales como Modric, Benzema o Carvajal
El Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu al Girona en el partido correspondiente a la jornada 24 de la Liga Santander. Santiago Solari prepara cambios para dar descanso a algunos de sus futbolistas tras la intensa semana que ya han superado y con la vista puesta en los próximos choques, importantísimos para el devenir de la temporada.
En la portería no habrá movimientos. Thibaut Courtois es un fijo en Liga y un seguro de vida para Solari, por lo que el belga será de los futbolistas que no descansen. Odriozola parte como favorito para ocupar el flanco derecho, mientras que el izquierdo será para Marcelo. En el centro de la zaga estará Nacho, acompañado por Varane o Ramos, dependiendo de la mejoría del francés.
En el centro del campo partirán Toni Kroos y Casemiro en el mediocentro, acompañados por Dani Ceballos. El ex futbolista del Betis será titular para sustituir al sancionado Modric.
Ya en la línea más ofensiva, Asensio podría ser titular, mientras que la otra banda podría ser de Gareth Bale, aunque también es posible que Vinicius parta de inicio. En la punta del ataque, todo apunta a que Mariano será el elegido por Solari, que dará descanso a Benzema, además de dejarle que se recupere de las molestias que sufrió en el partido contra el Ajax.
Lo último en Deportes
-
La Federación busca nueva fecha para la Supercopa de España de 2027
-
La ruina económica del Barcelona da la vuelta al mundo: «El equipo más endeudado tras una ambición desmedida»
-
Terrible accidente de Jesús Calleja en el Rally Dakar: su coche da varias vueltas de campana y abandona la prueba
-
Entradas para el Racing – Barcelona: precio y cómo comprarlas para el partido de octavos de la Copa del Rey
-
Muere trágicamente un futbolista de 15 años en un resort de lujo
Últimas noticias
-
El PP cita a los tres detenidos de Plus Ultra para acompañar a Zapatero en la comisión del Senado
-
Suena muy raro, pero la ciencia lo avala: estos son los mejores aliados naturales para combatir la avispa asiática
-
El momento en el que lanzan un artefacto explosivo a una diputada de la oposición en Honduras
-
Viajar en avión contaminando menos: guía completa para elegir vuelos más sostenibles
-
¿Un mundo sin pájaros? Más de la mitad de las especies de aves del mundo están en declive