Rotaciones en la Liga

Solari dará descanso a medio equipo ante el Girona

Santiago Solari prevé hacer muchas rotaciones ante el Girona el próximo domingo en el Santiago Bernabéu para dar descanso a los titulares del Real Madrid tras un intenso y exigente encuentro ante el Ajax en el Johan Cruyff Stadium

carvajal-modric-benzema-vinicius
Carvajal, Modric, Benzema y Vinicius descansarán ante el Girona.

El duelo ante el Ajax en el Johan Cruyff Arena fue muy exigente para el Real Madrid. El conjunto holandés elevó el ritmo de partido a cotas difíciles de seguir, pero los blancos supieron aguantar el chaparrón y acabaron trayéndose a España un triunfo (1-2) que facilitará la vuelta en el Santiago Bernabéu a principios de marzo. Pero tras un encuentro de tal intensidad, Santiago Solari tiene claro que hará rotaciones de cara al próximo encuentro ante el Girona en LaLiga el domingo.

El once del Real Madrid está cada vez más definido por parte del argentino. Tiene muy claro quiénes son sus hombres en estos momentos y su confianza en ellos es máxima, hasta tal punto que quizá está apostando de manera continuada de los mismos futbolistas. Es por ello que se prevén cambios ante el Girona y no se descarta que puedan continuar ante el Levante, dentro de dos domingos. Hombres como Sergio Ramos, Luka Modric o Karim Benzema lo están jugando todo y todos superan ya la treintena…

Es por ello que ante el Girona se espera una revolución en el once de Solari, donde los menos habituales tendrán su oportunidad. No hay dudas con Courtois bajo palos, pero sí habrá oportunidad para Odriozola y Marcelo en en los laterales. De la recuperación de Varane dependerán los minutos de Sergio Ramos, ya que se espera que Nacho ocupe uno de los puestos en la zaga, aunque tampoco se descarta a Vallejo, convocado en el último duelo para Champions. En el centro del campo, Kroos y Casemiro repetirán y Ceballos puede ser el recambio de Modric, sancionado para este envite. Asensio tiene muchas papeletas para ser titular en la alineación del Real Madrid, al igual que Mariano, tras las molestias de Benzema en la cadera, y también están Vinicius y Bale con hambre de minutos…

Las rotaciones ante Girona y Levante llegarán justo antes de la semana de auténtica locura que tendrán los blancos entre finales de febrero y principios de marzo, con dos Clásicos ante el Barcelona, uno de vuelta de semifinales de Copa del Rey y otro de Liga Santander; y la vuelta de los octavos de final de Champions League ante el Ajax. Serán siete días de máxima exigencia donde el Real Madrid se juega mucho y donde Solari querrá tener a sus figuras titulares en el mejor estado posible.

Lo último en Deportes

Últimas noticias