Alineación del Real Madrid: Zidane apostará por la BBC… y por Ceballos
Zinedine Zidane volverá a hacer rotaciones en el partido de este sábado ante el Alavés. Keylor y Cristiano, que se quedaron fuera de la lista ante el Leganés, volverán a la alineación del Real Madrid, igual que Gareth Bale, que fue suplente en Butarque. Además de la BBC al completo, Zidane dará la oportunidad en el once a dos de los futbolistas que menos han jugado: Marcos Llorente y Ceballos, el hombre de los 29 segundos ante el Leganés.
La alineación del Real Madrid ante el Alavés estará defendida por Keylor Navas bajo los palos, con una defensa integrada por Carvajal en la derecha, Theo en la izquierda, Varane y Nacho como pareja de centrales, toda vez que Sergio Ramos es baja por acumulación de amonestaciones.
En el mediocampo las lesiones de Kroos y Modric y el descanso que Zidane dará a Casemiro provocarán que la alineación del Real Madrid presente una tripleta inédita: Marcos Llorente en el eje, acompañado de Mateo Kovacic y Ceballos, al que este viernes Zidane pidió perdón en rueda de prensa después del cambio de Butarque.
Arriba no estarán los revulsivos Lucas Vázquez y Asensio, que acumulaban varias titularidades ligueras consecutivas y sí que jugará la BBC. Bale, suplente en Leganés y cada día más lejos de seguir el año que viene en el Real Madrid, jugará junto a Cristiano Ronaldo, fuera de la última convocatoria, y Karim Benzema, siempre sospechoso habitual para el Bernabéu.
Lo último en Deportes
-
El Israel-Premier Tech se blinda a su llegada a Madrid
-
Jornada 4 de la Liga: resumen de los partidos
-
¿Cuándo es la final del EuroBasket 2025 y qué equipos juegan?
-
A qué hora juega el Atlético de Madrid – Villarreal y dónde ver en directo y por TV online gratis y en streaming el partido de de Liga
-
A qué hora es el GP de San Marino: horarios y dónde ver por TV en directo la carrera de MotoGP 2025 online en vivo gratis
Últimas noticias
-
El Israel-Premier Tech se blinda a su llegada a Madrid
-
Jornada 4 de la Liga: resumen de los partidos
-
Toque de atención de Puigdemont a Sánchez: «Boicotear productos y empresas de Israel es un error»
-
¿Cuándo es la final del EuroBasket 2025 y qué equipos juegan?
-
Multitudinario baño de masas de Mazón y Tellado en el inicio del curso político del PP valenciano