Alineación del Real Madrid: Zidane apostará por la BBC… y por Ceballos
Zinedine Zidane volverá a hacer rotaciones en el partido de este sábado ante el Alavés. Keylor y Cristiano, que se quedaron fuera de la lista ante el Leganés, volverán a la alineación del Real Madrid, igual que Gareth Bale, que fue suplente en Butarque. Además de la BBC al completo, Zidane dará la oportunidad en el once a dos de los futbolistas que menos han jugado: Marcos Llorente y Ceballos, el hombre de los 29 segundos ante el Leganés.
La alineación del Real Madrid ante el Alavés estará defendida por Keylor Navas bajo los palos, con una defensa integrada por Carvajal en la derecha, Theo en la izquierda, Varane y Nacho como pareja de centrales, toda vez que Sergio Ramos es baja por acumulación de amonestaciones.
En el mediocampo las lesiones de Kroos y Modric y el descanso que Zidane dará a Casemiro provocarán que la alineación del Real Madrid presente una tripleta inédita: Marcos Llorente en el eje, acompañado de Mateo Kovacic y Ceballos, al que este viernes Zidane pidió perdón en rueda de prensa después del cambio de Butarque.
Arriba no estarán los revulsivos Lucas Vázquez y Asensio, que acumulaban varias titularidades ligueras consecutivas y sí que jugará la BBC. Bale, suplente en Leganés y cada día más lejos de seguir el año que viene en el Real Madrid, jugará junto a Cristiano Ronaldo, fuera de la última convocatoria, y Karim Benzema, siempre sospechoso habitual para el Bernabéu.
Lo último en Deportes
-
La fiscalía de Sánchez contra De la Fuente: le acusa de «falso testimonio» y el juez le obliga a retirarlo
-
Encuentran el cadáver a un futbolista croata de 24 años en las aguas del puerto de Alicante
-
El ex director de comunicación de la RFEF dice que Jenni Hermoso es «muy influenciable y manipulable»
-
Desvelan la reacción de Doncic a su traspaso: «Lloró porque se acaba de comprar una casa de 15 millones»
-
World Marathon Challenge que está haciendo Verdeliss: 7 maratones, 7 continentes, 7 días
Últimas noticias
-
Okupas agreden e intentan atropellar a un grupo de vecinos de Bailén que intentaron frenar la okupación
-
La remodelación de la plaça del Mercat mantendrá la escultura de Antoni Maura y el bar Alaska
-
Avance histórico en la sanidad balear: Son Espases tendrá una máquina clave para luchar contra el cáncer
-
La directora de Moncloa al servicio de Begoña Gómez, imputada por corrupción y tráfico de influencias
-
Illa rechaza el debate televisado al que le retó Ayuso