Liga Santander

Alineación del Madrid contra el Valladolid: Solari se agarra al plan B en Zorrilla

Solari tendrá que apostar por su plan B ante el Valladolid ante las numerosas bajas con las que cuenta. Asensio será titular y Odriozola vuelve al once

Asensio
Asensio, tras anotar un gol en LIga esta temporada (Getty)
Pedro Antolinos

Solari se la juega en Valladolid e incluso una victoria podría desembocar en un despido fulminante el próximo lunes. El entrenador argentino está sentenciado por el club y una derrota este domingo en Zorilla haría que este fuera su último duelo a cargo del Real Madrid. Así que ante las numerosas bajas con las que cuenta, el argentino se la jugará con su plan B.

Porque Solari tendrá que afrontar el duelo en Pucela hasta con siete bajas. Lucas, Carvajal, Bale, Vinicius, Llorente y Mariano más el sancionado Mariano son los jugadores con los que no podrá contar el argentino. Por ello, tendrá que tirar de los jugadores por los que no ha apostado en los últimos tres partidos donde el Real Madrid ha jugado todo con un nefasto resultado.

Por ello, ante las bajas en ataque de Lucas y Vinicius (también Bale), Solari apostará con total seguridad por un Asensio que ya relevó al extremo brasileño ante el Ajax, y la gran duda es saber quién acompañará al balear y a Benzema en zona ofensiva. Además, Solari podría apostar por un cuarto centrocampista como Ceballos o incluso por Brahim, que no ha contado para nada desde que llegó.

El centro del campo parece más claro aunque también podrían haber novedades. Casemiro y Modric parece que formarán parte del once con casi total seguridad y la duda es sí Ceballos o Valverde sustituirán a un Kroos que ha sido uno de los señalados después de la debacle en el doble enfrentamiento ante el Barcelona y el Ajax en Champions League.

En defensa también habrán dos cambios obligados. Odriozola sustituirá al lesionado Carvajal mientras que Nacho repetirá titularidad ante la sanción de Sergio Ramos. En el lateral izquierdo, todo hace indicar que Solari volverá a elegir a Reguilón por delante de Marcelo. Courtois estará en la portería.

Alineación probable del Real Madrid contra el Valladolid: Courtois; Odriozola, Varane, Nacho, Reguilón; Casemiro, Modric, Kroos; Ceballos, Asensio y Benzema.

Lo último en Deportes

Últimas noticias